conversion de coche para rally
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conversion de coche para rally

ola buenas q tal?qeria preguntar si se podria convertir un coche de ista uno diez para andar por tierra es de motor de nitro no electriko si necesetiais cual es el modelo del coche es uno de los del ebay q vende un xaval xino lleva motor de18 y es de una marcha si se puede os agradeciria q me explicarais q tengo q acer gracias de antemano saludosss

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porke no te miras de comprar un directamente de TT??? si lo quieres de tierra, comprate uno apto para ello. Estos coches se suelen romper... estas seguro ke luego vas a poder encontrar repuestos para ese coche??? y si los hay, te valdra la pena esperarte 2 meses para una pieza??

MI opinio es ke te decidas ke es lo ke quieres exactamente (tierra o asfalto), ke te compres un coche conocido (no de un niño chino ke no sabes ni la marca), y ke sepas ke en tu zona o facilmente encontraras piezas por si se rompe.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me lo pensare bien lo decia para ocasiones puntuales y tal el coxe no va mal y los repuestos es una mierda tengo q adaptarles de otros coxes me compre alguno bueno .te are caso jj gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro que si.
    Basta con cambiarle un poco las ruedas yo lo hice y es muy divertido lo unico que mejor es comprar un tt directamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un vecino mio se ha comprado uno de esos q vienen de china y tiene mas plastico q una botella de coca cola, y no creas q va mu bien eh, q cada vez q lo arranca tiene q andar carburandolo, ah! y ademas, al precio del ebay tienes q sumarle el pago d impuestos q pagas en la aduana al recogerlo, ya q viene d un pais no comnitario,con lo cual sube el precio, y reza para q no venga defectuoso y lo tngas q devolver, si no, doble gastos d envio
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Relacionado con:

como transformar un coche para rally

4tec rally convercional par

transformación de coches para rally

convertir coche para rally

transformar un coche para rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed