Ajuste del servo gas-frenos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste del servo gas-frenos

Hola majo-as , quisiera ayuda para ajustar correctamente en mi Hyper 7 este complicado enjambre de varillas,prisioneros,muellecitos,aspas,ect.
    Tengo el servo de origen.
    1ª duda= es normal que la direccion gira igual en los dos sentidos y sin embargo el gas-freno avanza mas para que acelere que para que frene.

2ª duda= en el regulador de la emisora, supongo que tengo que ponerla sobre el 20% del tope en el que actua sobre el freno, pues si sigo girando el servo no gira para que frene. Como va este tema ?

3ªduda= es normal que una vez regulado con un relenti bueno el servo haga un pequeño desplazamiento y se acelere. Freno se pone bien y al soltar el freno se queda bien y al segundo sin tocar nada se vuelve a desplazar y se acelera un poco.

Bueno creo que de momento con esto respondido empezaria a entender el tremendo lio que tengo ya que estoy mas amargado que Spiderman en un descampado.

Gracias por adelantado [/i]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: respuesta de la 1ªduda: en principio los dos sevos tendrian que girar igual, ya que cuando comprar los servos no loscomprar para direccion o gas freno son iguales, a si que tendras algo mal ajustado. A la segunda duda no te puedo responder, pero a la tercera si. No es normal eso tanpoco, seguramente sea por la misma razon que en la primera, que tienes algo mal ajustado, a si que jugetea un poco con la los prisioneros y con todo lo que puedas, hasta ponerlo a tu gusto. Y no te preocupes, que no hay peligro de fastidiar nada, a si que sin miedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    1ª duda:yo creo qe eso es normal puesto qe cuando tu pones los servos ya instalados el de gas-freno lleva mas recorrido de gas qe freno xqe para frenar a nada qe le toqes ya se te va a clavar y sin embargo el de direccion tiene qe tener el mismo recorrido acia los dos lados puesto qe las ruedas tienen qe tener el mismo angulo de giro las dos.
    2ª duda: si de lo qe ablas es del llamado trim de la emisora gas freno, tienes qe dejarla bastante abierta porqe cuanto mas cerrada este, menos recorrido tiene el servo para frenar y mas tarde,con lo cual mas facil qe te estampes.
    3ª duda: eso no es normal porqe si tu dices qe acelras el coche y al frenar y luego soltar se le acelera puede ser dos cosas, la primera si llevas failsafe qe no le llegue bien la señal y la segunda es como te dice arthemixc es qe lo tengas mal ajustado algo.
    tranqilo es normal qe tengas lios y dudillas para esa este foro.
    espero aber ayudado y perdon por el ladrillazo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos aber el servo de gas freno no es que tenga mas recorrido para acelerar que para frenar sino que normalmente para frenar el servo necesita menos movimiento.
    Los servos ajustalos siempre con la emisora encendida y las baterias bien cargadas,colola los trim de tu emisora a cero y ajusta los prisioneros de manera uqe el coche ni se frene sin tocarle pero que al tocarlo frene(coñ* vaya chorrada)y acelere asta abrir del todo el carburador.
    El tema de que se te abra el carburador solo puede ser por el muellecillo que lleva el varillaje prueba a soltarselo un pokito y a tirar un pelin pa alante del priseionero que esta situado al final de la varilla
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que es tema de varilaje del gas freno
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuuuuuuuchisimas gracias a todos,he seguido vuestros consejos y creo que voy por buen camino.
    La primera duda solucionada, parece ser que la emisora envia mas recorrido al acelerador que al gas, pues he cambiado los servos y con el otro pasa lo mismo, pero el de serie en direccion gira igual.
    La segunda tambien estoy solucionandolo, veo que es cuestion de mucha paciencia.
    La tercera parece ser entre lo del FailSafe y el muellecito, estoy a ello ya os contare.
    Luego veo que el reglaje de las varillas es tambien tedioso pero voy mejorando.

Bueno da gusto consultar, de nuevo gracias

Un saludo

Relacionado con:

video yotuve de como ajustar la varilla de aceleracion de mi rc

ninco blazer nitro servo acelerador

reglaje de varillas en el hyper 7

como motar el servo de gas en hyper 7

se puede ajustar el varillage del gas desde la emisora video yotuve

Ajustes de servos

reglaje de servos de coxhe rc

como revular servo gas rc

ajuste freno coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed