Problemas despues de un ostion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas despues de un ostion

Hola que tal.

Despues de hacerle el rodaje a mi cochecito,un Fw05t le meti 1 leñazo contra el zapato de esos de punta de hierro de la obra y desde ese momento que no he podido arrancarlo, hace el intento, arranca pero a los 3 o 4 segundos se para, a si se me olvidaba iva a una velocidad bastante fuerte, sin llegar a entrar la segunda velocidad del coche.

¿sabeis de que podria ser?

Yo pienso que de el golpe de ha debido aflojar algun tornillo de reglaje o bien de aire o de gasolina.

Si me podrias echar 1 cable os lo agradeceria, primer dia de rodar con el primer problema.

Saludos y gracias por adelantado de Juanlu Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa bien el motor que no se haya doblado o roto algo, despeés, podrás estar seguro de lo que le pasa, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno problema resuelto, parece ser que se ha soltado 1 poco el tornillo de la gasolina, pero ya ta solucionado, se habia descarburado.

Ya podeis cerrar el post si quereis

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed