deposito
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito

Cuanto tiempo dura un deposito lleno de 1/10??mas o menos.....
    gracias
    Vendo Hyper 7!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la carburacion, en los 1/10 touring de competicion con motores de competicion suelen durar entre 5 y 7:30. Supongo que en los de iniciacion duran más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien depende de la caña qe le metas, a mi en mi 1/10 dandole caña me dura 10 minutos y sin apretarle mucho unos 13-15min. de todas formas piyate un cronometro y lo compruebas en cada caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de como te guste llevar la carburacion. si llevas muy abierta la aguja de altas el deposito de durara menos que si la llevas algo mas cerrada. lo normal midiendo temperatura para que no sufra el motor son 7minutos.
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ritxy
    todo depende de como te guste llevar la carburacion. si llevas muy abierta la aguja de altas el deposito de durara menos que si la llevas algo mas cerrada. lo normal midiendo temperatura para que no sufra el motor son 7minutos.
    Los motores 12 de competicion en carrera lo normal son 5-6 minutos sin que los motores sufran, claro que hay algunos motores como los picco que pueden llegar a los 7 y medio.
    Yo diria que lo mas normal en competicion son 5 minutos(lo mas generalizado), pero si os referis a coches de iniciacion ni idea de lo que duran.
    salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed