Ayudar para cambiar de coche.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudar para cambiar de coche.

Hola amigos, tengo una pequeña duda.

Tengo ya de hace unos 8 años un Carson 1/10, como ultimamente tengo gran cantidad de problemas en conseguir repuestos de este, me estan entrando ganas de comprar otro. No lo queiro a nivel de competicion, quisiera uno de iniciacion pero que sea bueno, que tenga buen numero de accesorios y que no tenga problemas a la hora de encontrar repuestos.
    He estado en 2 tiendas preguntando y me han recomendado un Gs, el cual no se deciros el modelo, pero valia con todo montado y con emisora 310 €. Tambien un Team Magic G4 por unos 420 €. La verdad que me gusta mas la idea que venga desmontado y yo montarlo, pero si viene montado y es bueno no me importa.

Bueno chicos a ver que me recomendais y si sabeis decirme otras marcas y modelos mejor: Gracias de antemano. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber te cuento, todo depende de lo que quieras y lo que pretendas gastarte.
    El gs olvidalo, y el G4 hay 2 modelos ahora mismo que vienen ya listos para rodar y los chasis son practicamente de competicion, son el G4 Le mans, y el G4S rtr(este ultimo es mas moderno), despues aparte hay coches de competicion pura que los tienes que montar tu y vienen sin nada, por lo que tendrias que comprar aparte motor, emisora, mesa de arranque, escape, baterias, etc... actualmente de competicion hay coches como el TeamMagic G4S, Serpent 720,Mugen Mtx4, Xray nt1,Kyosho RRR y alguno mas, cada uno de estos sale a un precio de entre 400-500€ a falta de motor, emisora y todo lo q te e dixo antes.`
    para que te hagas una idea de precios:
    -Coches listos para rodar(se les puede hacer de competicion cambiando cosillas):G4 lemans y G4SRTR 420-470€ aprox
    -Equipo completo listo para rodar de competicion(720,mtx4,Xray,G4S,RRR...):unos 1000-1500€ dependiendo de lo que escojas de material esas cifras pueden aumentar bastante.

En definitiva si quieres un buen coche y dejar una puerta abierta a poder competir sin duda el G4SRTR es el que personalmente te recomiendo.

Si quieres saber algo mas que yo sepa, agregame al msn y hablamos Liberandum_5992@hotmail.com
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tan buena informacion... Pero porque me comentas que me olvide del Gs. Y me podrias decir que diferencias hay entre el G4 lemans y el G4SRTR. y cuando me dices listo para rodar es con motor, emisora etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola
    el concepto rtr es ready to run, qe viene con motor,servos,emisora,escape,y todo, pero dependiendo donde lo compres te viene ya con bateerias o nop.
    porqe no te planteas el comprarte un tt qe lo puedes meter por todas partes y hacer el cabra por ahi, ya qe no vas a competir ni nada...piensatelo al menos
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira eso del tt no me lo habia planteado antes, pero esta mañana me lo han dicho y me ha dado que pensar. estoy en duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4 le mans - Carroceria de barqueta( se puede cambiar despues) y motor 15.
    G4 S rtr - Carroceria touring y motor 12.
    En el resto son iguales.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed