Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruido extraño

Hola a todos. HAce poco que me compre un touring rc tamiya escala 1/10.
    Un dia al ir a limpiarlo un poco desatornille el motor del chasis y quite las cuatro ruedas. Tras limpiarlo y volver a arrancarlo ha empezado a hacerme un ruido extraño, como si rozara algo.
    Creo que no es de las ruedas, que puede ser.

Otra pregunta era si alguien conoce de mesas de arranque tamiya, porque me cuesta mucho arrancarlo y tengo el dedo destrozado del roce con la cuerda [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Vi hace poco en la busqueda que habia un video en el que te enseñaba como despiezar el motor del coche, pero al pinchar sobre el, no me aparecia la pagina. ¿Sabe alguien donde podria ver esto?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    a mi tambien me paso ese ruido con un truggy y resulto ser qe estaba muy separado la corona del motor del piñon del diferencial central y no rozaba lo suficiente para qe agarrase bien de ahy el ruido de intento de enganchar sin exito.
    la mesa de arranqe, cualqier mesa de 1/10 te vale, solo tienes qe ajustar postes y listo.
    lo del video prueba a ver en el youtube o en videos.google.com
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda.
    Cuando fui a preguntar por la mesa de arranque me dijeron que tamiya tenia una especial para su modelo de coches y que las generales no valian.
    El chasis del coche por debajo tiene una especie de plaquita de plastico que dice que es para apagado del coche de emergencia y no tiene ningun orificio para que se una la rueda de arranque con la del motor. Es normal esto en todos los coches y debo quitar ese trozo de plastico, o es que los modelos de Tamiya necesitan de mesas especiales?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tienes un XBG, no? Para este modelo no hay mesa de arranque, es para el TNS.
    Yo tengo un XBG y el ruido que dices es por la arandela que hace de guardapolvo, esta entre el embrague y el piñon que ataca el desarrollo. En realidad no pasa nada y algunas veces deja de hacer ruido.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed