no se que hacer con mi coche =(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que hacer con mi coche =(

:? :S HOLA!!!! soy nueva en el foro, me llamo cristina y soy de cadiz, quisimos regalarle un coche de gasolina a mi padre creyendo que le haria mucha ilusion, pero resulta que despues de 2 dias intentando que funcione como deberia, se ha cansado, y ya no lo quiere. os lo cuento porque el coche nos costo un paston, y me gustaria poder conseguir q funcionara bien, ya que a mi tb me encanta, de no ser asi, tendriamos que venderlo, esta sin estrenar, con todos los accesorios, espero que podais ayudarme, aunque... yo de mecanica 0 XD, muchas gracias!!! mil besitos.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di ke coche es (marca,modelo, tierra o asfalto...)y di lo ke le pasa... cuando se sepa un poco todo si se puede te se ayudara en lo ke se pueda.

Saludos y bienvenida al foro.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como a dicho sith necesitamos mas informacion.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cristina yo tambien soy gaditano, seguramente sea un problema de carburacion o asi, pon lo que le pasa exactamente e intentaremos ayudarte entre todos, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! ay! q monos todos, gracias por responder, el coche es: HYPER7 de TQ SPORT , el problema esq arranco en la tienda, xo ya nada de nada, y acaba saliendo gasolina x el tubo de escape...:S
    COCHE: hyper 7
    CIUDAD: Algeciras
    PROVINCIA: Cadiz
    NIVEL MECANICA: -2 :)

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en la tienda lo consiguieron arrancar,con lo que dices que sale gasolina por el escape yo me inclino porque el coche esta ahogada,deberias empezar por sacar la bujia,supongo que siendo el hyper 7 vendra con su mesa de arranque,ponlo encima de la mesa y haz rodar el motor para que salga la gasolina que pueda tener dentro de la camisa,vuelve a colocar la bujia en su sitio y vuelve a probar suerte.
    Un consejo asegurate de que el chispometro este bien cargado ya que el es el que al principio empieza a quemar la gasolina para que tu coche pueda arrancar,prueba y yas nos diras que tal funciona.
    El coche que tienes en concreto no suele dar problemas,es muy buen coche!!
    Un saludo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mithril,muxas gracias, mañana pruebo y os cuento ( me mola tu foto j), me alegro de saber que por lo menos tengo un buen cochecito ^^,gracias de nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos! aun no he podido probar lo del coche, 1: xq tenia examen en la universidad, y 2: xq prefiero esperar a q me lo mire alguien q x lo menos sepa lo q es cada parte del coche XD, q no lo kiero estropear x toqetearlo sin saber. os escribo xq un amigo q tiene tb un coche de estos, me ha dicho q al principio el coche TIENE q echar gasolina x el tubo de escape, xo sinceramnte... yo creo q eso mu normal no es, es cierto q es normal¿? o ni caso y le hago lo q me dijisteis¿? gracias!!!! besos!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,sea de la marca,modelo,tierra asfalto lo que sea,la historia es primero hacerle el rodaje,los motores nuevos les cuesta arrancar,comprueba que el chispo este a tope de carga,mira que no este ahogado,quitale la bujia con la llave de cruz y le tiras del tirador(eso si le has dado al boton de cebado en el deposito),si no esta ahogado,pon la bujia y luego pon el chispometro,si esta descargado el chispo lo puedes saber si pones la bujia en el chispo y si se enciende es que esta bien,pon el chispo en el motor y tira del tirador(con el mando y el coche encendido,o sino sale hacia delante y lo tendrias que parar),cuando arranque tienes que ponerlo en una superficie que no toquen las ruedas y gastar(en el mio,inferno tr15 fueron 4 depositos)cuando este arrancado tienes que abrirle la aguja todo lo que se pueda y ir accelerando poco para que no se pare,una vez gastados los depositos ya esta listo para funcionar.Cuando lo vya a usar cierra la aguja hasta que se noten las rpm optimas y que ni le falte gasolina ni le sobre(lo normal son dos vueltas y media desde cerrado) y ya esta.

saludos y que os vaya bien,ese coche es 1/8
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo creo q lo mas facil, seria ir a donde lo compraste, y q te expliquen con lujo de detalles personalmente, con el coche ahi en frente.
    digo esto por q si ami por mas q me expliquen perfectamente sobre...quimica plicada... si no tengo las cosas me parece q no haria mucho, mas si no conozco naada del tema como cristina de rc...
    saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed