Soy nuevo, coche no arranca.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo, coche no arranca.

Ante todo me presento, soy Juan de Madrid y acabo de adquirir un Kyosho inferno tr 15 de segundamano, lo he intentado arrancar y no lo he conseguido, os digo lo que he hecho para ver si me podeis ayudar, el chispo estaba cargado, la bujia funcionaba, lo unico que la gasofa era la que tenia el dueño y me dijo que hacia un año que no usaba el coche, asi que la gasolina tiene un año, ¿creeis que puede perder propiedades y no funcionar bien?
    Un saludo..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale la gasolina YA! ^^

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que ser la gasolina porque el coche ya esta rodasdo y en teoria no te tiene que dar problemas,yo tengo ese coche tambien,pero el nuevo modelo,no se cual tendras tu

saludos y que te vaya bien
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser por falta de uso,ha salido "de forma".Si lo tienes mucho tiempo parado luego cuesta arrancarlo
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas sonoc, compre gasolina y consegui arrancarlo, pero se paraba todo el rato, y resulta que tenia un poco floja la culata y perdia compresion entonces se paraba, la aprete y arreglado, el mio debe ser el modelo antiguo, la culata es dorada, ¿que opinion tienes de este modelo? ¿es malo?
    Un Saludo.

Relacionado con:

inferno tr 15 no arranca

tr15 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed