Vanguard Smartech 1:8 motor 27
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vanguard Smartech 1:8 motor 27

Me he comprado este coche y resulta q no lo doy carburado bien ya q tengo dudas sobre las agujas.He leido los foros pero no me cuadran, ya q la unica aguja q tengo claro cual es la de altas, el resto ni pajolera idea.. Tendria q ser como culquier motor, supongo..Si alguuno tiene este coche o similar me gustaria q me ayudara..Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

leyendos los foros

Lo q me pasa es q este coche en concreto solo tiene aguja de altas...La gasolina q estoy usando es tifon 15% pero como veo me parece q no es la mejor..Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he usado esa gasolina nunca. Creo que es la que tienen en Poly y los comentarios de la gente son bastante malos acerca de ella.

A mí para un motor 21 en la tienda me dijeron que no usase gasolina 15% ni para el rodaje. Que pusiera 25% y va fenomenal.

Un saludo

Relacionado con:

smartech 27

motor rc smartech 27

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed