Hyper 7 con problemillas para empezar a andar
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  1. #1
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    Hyper 7 con problemillas para empezar a andar

    olaa gente, bueno lo primero me presento me llamo manu y soy de algeciras (cadiz), anoche recogi mi Hyper7, se lo regalaron a mi suegro pero se desespero xk no lo podia arrancar y mi novia puso un post aqui (cristinanoseusarmicoche) y bueno al final me lo e quedado yo, me pasa lo sigiente lei lo k le degisteis a ella, lo k le pasaba al coche esk no arrancaba y exaba gasolina x el escape, bueno esta mñn le quite la bujia le dia al tirador unas cuantas veces y cuando dejo de salir gasolina la volvi a poner y .... el coche arranco, pero el problema esk cuando me arranca se acelera muxisimo unos segundos y cuando intento bajarle las rpm desd el mando se me para, y asi una y otra vez,
    que le pasa?? esta mal carburado??
    estao leyendo varias paginas sobre carburacion y eso pero no me aclaro demasiado y ademas no me da tiempo a regularle las agujas ya k se me para en 7 u 8 seg . .

    bueno perdon por el toston y aver si podeis ayudarme. . .

    gracias y saludossss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola!
    Ya hemos contestado a tu novia, pero veo q ya los consejos no os hacen falta, ya habeis arrancado el coche
    Bueno, lo q pasa s q se acelera porque esta ajustado de fabrica con el ralenti un poco acelerado para facilitar el arrancado. Lo que tienes que hacer es ajustarlo a neutro con la emisora, un saludo.

  4. #3
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    quita el filtro de aire y que aya 1mm asi estara bien el ralenti. las agujas ya iras carburando tu tenen cuenta que la de altas es la del paso de la gasolina cuando mas la abras mas gasolina entrara a el motor ymenos e te calentara.
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  5. #4
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    ok tios gracias, en cuanto a lo de regular el relentin y eso, sabeis alguna pagina donde este mi motor para ver cuales son los tornillos k regulan cada cosa, yo mas o menos creo k se cuales son, lo de altas es el k esta justo en la tobera x donde entra la gasolina?? pero luego el relentin y la de bajas me pierdo xk veo dos y nose cual es cada uno y no kiero tocar x tocar aver si lo voy a fastidiar,
    Un saludos y graciasss

  6. #5
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    haber ay 3 agujas la del atas la de bajas y la de ralenti.
    altas: la que esta donde el manguito de la gasolina llega al motor.
    bajas: donde esta el piston pues ay un tormillo. ese ea es la d bajas.
    ralenti: esta en el carburador. no se como explicart.
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  7. #6
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    mmmm aver...justo donde entra el filtro de aire ay un mecanismo k lo mueve el mado y justo ai veo yo una abuja k la mueve un tornillo, ese es relentin?? k esta justo enfrente del mecanismo k tiene el mando. . .

  8. #7
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    ps fijate, si al ajustar ese tornillo ves q se abreel carburdor, ese es .
    saludoss

  9. #8
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    oksss entonces creo k si xk al moverlo se abre o cierra un poco la entrada del carburador, bueno gracias a todos ehh ya mñn intentare arrancarlo y dejarlo en relentin 3 o 4 tanques k es lo k le digo el tio de la tienda a mi suegro del rodaje. . .bueno ya os cantaremos como va la cosa. . .

    Saludossss

  10. #9
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    luego az otros 3 o 4 depositos a medio gas! creo que asi sera mejor.
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  11. #10
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    aqui dejo una foto de mi motor

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