un filtro de aire mejor???
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un filtro de aire mejor???

ola forer@s, aber tengo una duda, quiero sustituir mi filtro de aire por uno ke es mas opako, amos ke kreo yo ke le kuesta mas pasar al aire , y entonces mi pregunta seria komo deberia ajustar la carburacion si lo tengo ajustado pal filtro de serie ke es mas pequeño y deja entrar mas aire? weno pos ahi keda la pregunta pa si alguine la sabe? saludetes y gracias
    KYOSHO ALPHA 3 GX15 4WD
    de momento jajaja!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, no creo que te aga falta tocar carburacion..ponselo y pruebas pero no creo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo del filtro

ole y ole rigodon gracias por kontestar lokooooooo!! el tema es ke otra vez recien sakao de la tienda por rotura de embrague le sustitui el filtro de serie por el otro mas grande y se me paraba en kuanto frenaba un ratin seguido pero si le ponia el de serie le kostaba muxo mas pararse, ke puede ser ke le pase, me komentaron en la tienda ke podria ser el muelle del embrague pero luego me dijeron ke no ke tenia la largura suficiente, el muelle, entonces lo ke digo yo es ke si por el filtro le entra menos aire le tendria ke cerrar un pokin la aguja de altas pa ke entrara un pokito mas no? o estoy ekivocado? es ke esto de la karburacion tiene su intringulis gracias a tod@s los ke kontesten y saludos lokoooooooosss
    KYOSHO ALPHA 3 GX15 4WD
    de momento jajaja!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la pròxima utiliza la bùsqueda que hay bastante sobre el tema, de todas maneras te ayudo,.........si supuestamente el filtro que has montado permite menos ingreso de aire logicamente deberàs carburar nuevamente y no solo la aguja de altas, tambièn la de baja y posiblemente el ralentì, la explicaciòn es que al ingresar menos aire tambièn deberà ingresar menos gasolina para alcanzar la mezcla correcta, serìa lo mismo que cuando usas el filtro muy sucio de polvo, el motor se ahoga ò trabaja gordo y te ves obligado a carburar nuevamente-

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien te recomiendo uno de combustible
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el filtro de gasolina donde esta exactamente??
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikelo: si se te paraba seguramente seria por el relentí, subeselo un poco y prueba..

audiS3: el filtro de gasolina va en el tubo que va del deposito al carburador, se suele poner en medio del trozo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Relacionado con:

filtro de aire rc mas chico

que filtro es mejor para mi coche rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed