se acelera solo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se acelera solo

wenas tengo un compañero de curro q se a pillado un smarthet de 1 velocidad xdesgracia e yegao tarde para q n lo pillara en fin,al tema le mos echo el rodaje 8 depositos con gasolia crahs 16% el problema es q se acelera solo las ruedas si bajas relenti se para no hay manera de carburarlo bien suena un ruido al girar motor kmo cascabeleo.q solucion me podeis indicar muxas gracias :D

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso creo que es el embrague que tocará con algún piñón y debe ir libre primero
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó y era el embrague que estaba echo polvo y rozaba con lo que no dejaba circular correctamente , hacía que las ruedas se movieran siempre y cuando las parabas se calaba.
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,
    lo mandaremos x correo al servicio tecnico,aber si no tarda muxo.un saludete
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff yo que tu no lo mandaria a arreglar. No tengas miedo, y metele tu mano al coche, que sino te ban a sacar un ojo por hacer un arregliyo que no cuesta nada. No tengas miedo y sueltalo tu, eso si coje las erramientas adecuadas y acuerdate de como ban las cosas, poero no tengas miedo que es muy facil.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo mamdamos el jueves mean diso q entra en garantia pero tarda 15dias q opinas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que si aún entra en garantía, bien, los 15 días mal. Mira, cuando acabe la garantía, te pueden sacar mucho dinero por hacerle 4 chorradas al coche (llegando a los 20 euros por cambiar una simple pieza y precios desorbitados si la cosa es un poco más seria), además de que tardan mucho tiempo. Los problemas con el coche y las roturas de piezas, son normales, pero no puedes enviarlo constantemente, porque es muy caro y tardan demasiado. Uno de los alicientes y menesteres de este hobby es la mecánica, el tocar el coche, y familiarizarse con él. Cuando pierdes el miedo a tocarlo (pero lo tocas con criterio sin hacer las cosas a lo loco) montas y desmontas con mucha facilidad, y aprendes a cambiar tú las piezas, descubrindeo que no es tan complicado, y dándote cuenta de que no merece la pena que te saquen los euros por hacer ajustes sencillos. Que al principio no te de miedo tocar el coche, que más adelante seguro le tendrás que hacer algún apaño.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey,lo miramos pero a sinple vista no supimos ver nada raro sin desmontar,si lo manipulas sin idea ya sabes sin pieza y garantia luego para pillar recanbios teda algo.para la prosima ya nos pondremos en accion q tienblen los mecanicos de alonso.bueno ya contare qtl tdo un sldte poska

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed