Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que puedo hacer?

Hola, soy nuevo en esto y se bastante poco, pero aun asi me encantaria empezar, y he decidido comprarme uno de segunda mano que me vende un amigo, el modelo es un audi tt. halleroder a escala 1: 8 (Lo ha utilado 4 veces o 5 como maximo) pero es de carretera y yo quiero uno de cross. Es conveniente que lo compre y ponerle una nueva suspension para poder utilizarlo en terrenos irregulares o me compro uno de cross de segunda mano?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    te referiras a un buggy no?? si es asi cogete uno directamente porque a uno de carretera chungo veo yo cambiarle cosas pa meterlo en tierra, aunqe siempre estan los rallygame
    un saludo y bienvenido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si encima de que es tú primer coche tienes que empezar con esos inventos, mal vamos. Yo vería en el subforo de compra algún TT de segunda mano que cumpla con tus exigencias y precio. El hyper 7 es un buen TT de iniciación que se vende bastante, con lo cual, suele haber un amplio mercado de segunda mano, los inventos, dejalos para más adelante :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rally game son de puro asfalto, como los metas en tierra la lias, pricipalmente porque al quitar las barguetas laterales y bajar la suspension el chasis va a ir tcando por todos sitios
    comprate un TT de segunda mano o nuevo, pero esos experimentes raros no
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed