Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con eléctrico 1/10 y problemas con la batería.

Hola,

mi novia me ha regalado por mi cumpleaños un Kyosho Pureten Alpha 3 EP ya montado.

El coche me encanta pero creo que tengo un problema con el cargador / batería.

Tengo una batería Kyosho 1440 mA y un cargador Carson. El problema es que se supone que tarda en cargar unas 4 horas, ¿verdad? (o al menos eso dice el de la tienda (Poly del Sexta Avenida, Madrid). El caso es que el cargador tiene un pilotito rojo que se apaga a la media hora como mucho de haber empezado a cargar la batería estando ésta completamente descargada.

El coche con esta batería dura unos 5 minutos en marcha lo cual me da a pensar que hay un problema con la batería o el cargador, ¿qué opinais?

Me gustaría también que me comentarais que os parece mi cochecito teninendo en cuenta que es mi primer RC

Saludos y gracias por adelnatado por las respuestas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, vamos a ver, a cuanto carga ese cargador?, debe ponerlo en algun sitio, normalmante en el mismo cargador debe poner la salida en mAh.

no se que motor tiene ese coche pero si es un rtr supongo que será como mucho un 23, esas pilas deberian durarte algo mas, creo, aunque unas 1400 son algo ya digamos...arcaico, lo priemro que yo haria seria comprar otras baterias, de NIMH y de al menos 3300mah y segundo buscar un cargador medianamente decente, que cargue rapido y tenga corte automatico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

el cargador es de 900 mAh y me imagino que tiene corte automático (el famoso pilotito rojo que se apaga a la media hora más o menos de carga).

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien pues si carga a 900mAh el tiempo de carga deberia ser de 2.5h y no 4 como te dicen esos super-expertos de poly (busca un poco sobre ellos por el foro y veras que cosas mas bonitas les dicen...), eso es tiempod e carga estando totalmente descargada, cosa que no lo esta al sacarla del coche con lo que seria menos.

lo del pilotito no se si será corte o no , puede ser un temporizador.....

de todas formas esas pilas serán NICD asiq ue no es de extrañar que esten dormidas por el timpo de almacenaje, haz una cosa, cuando el piloto se apague las vuelves a poner a cargar, varias veces si hace falta y estate atento a que no se caliente mucho (unos 40º) si lo hacen es porque ya si que estan cargadas del todo, creo que el cargador (si tiene corte) puede estar dando picos falsos por lo que te digo de las baterias dormidas... sie s eso despues de unas cuantas cargas/descargas deberian mejorar, pero ya te dije, lo mejor compra otras de NICD y un cargador mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

he puesto a cargar la batería y ahora parece que está tardando más en apagarse la lucecita

Está claro que tengo que hacerme con una nueva batería. ¿Podeis recomendarme una tienda en Madrid? ¿Qué batería debo comprar? ¿Precios?

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed