No Logro carburarlo bien ayuda.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No Logro carburarlo bien ayuda.

Hola buenas a todos me he comprado hace poco el kyosho alpha 3 de iniciacion,lo enciendo con la aguja de altas dos vueltas despues de haberlo cerrado,y el que no logro situar es el tornillo del carburador,depende como lo deje me pasan dos cosas:
    1.-Al tener la emisora sin darle al acelerador se acelera solo
    2.-Al frenar del todo se me para el coche.
    Aver si alguien me dice algun consejo para carburarlo bien,ya me he leido varios posts al respecto y no encuentro la ayuda.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que tienes el varillaje mal ajustado,fijate si cuando frenas la varilla que abre el carburador se va hacia atras,en caso afirmativo deberias aflojar el prisionero que lleva para que no tire del carburador,una vez te asegures que sin tocar el acelerador la varilla no tira del carburador,deberias de enroscar un poco el tornillo del ralenti,es el tornillo que lleva bajo un muelle,es el encargado de regular la apertura de aire del carburador,cuanto mas abierto el coche mas se acelera.
    deberias dejar un hueco de aproximadamente 1 mm,aunque es mejor que lo pruebes con el coche arrancado,espero haberte ayudaado un poco.
    Un saludo!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta pagina ai un apartado muy interesante de carburacion.
    http://www.maxkemonster.es/
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed