No logro prender mi serpent 710
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No logro prender mi serpent 710

Bueno espero que me puedan ayudar ya que me compre un 710 y no lo puedo encender lo coloco en la caja de arranque y no logro que el motor de bueltas paresiera que se atascara, pareciera que se encuñara como si el piston estububiera muy ajustado a la camisa como puedo evitar eso soy nuevo en el hobby a si que si la solucion es desarmar el motor creo que sera un desastre pero demen las opiniones que ustedes crean combenientes espero la pronta ayuda de todos los hobbistas que sepan hacerca de este tema se lo agradeseria bastante.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] quiero ya probar mi coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor es nuevo, y le tienes que hacer el rodaje, antes de arrancarlo dale con un secador de pelo, para calentar el carter.

Aparte de eso debes mirar que la bateria de la mesa este bien cargada, que la rueda de la mesa de arranque gire en sentido correcto, que tengas carga en el chispo, que la bujia este en buen estado (le colocas el chispo, y se ha de encender al rojo vivo toda la espiral), que el motor este bien carburado, que este correctamente cebado el carburador.

Y ya por ultimo, al arrancarlo, acelera un poquito, para que arranque mas facil.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nama amigo no logro hacer girar el motor lo caliento con el secardor y nada que mas puedo hacer porq tengo muchas ganas de probarlo las baterias de la caja de arranque estan bien cargadas pero nada cuando lo voy a ser girar gira un poco y despues se tranca porq sera espero tu respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre un poco la bujía?
    le llega gasolina?

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya logre prender el carro pero esta un poco acelerado como hago para qui no este este tan acelerado

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ensuende el cche, y sierrale poco el ralenti desde el mando asta k veas k estabien y suerte.

saludos
    =.) Salud2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Travisjmv
    bueno ya logre prender el carro pero esta un poco acelerado como hago para qui no este este tan acelerado
    Lo minimo seria que te leyeras las guias de carburacion y de rodaje que andan por esta misma web, sino todo sera un drama. Incluso puedes llegar a estropear el mtor si no sabes hacer un rodaje correcto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed