soy novato
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: soy novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato

ola , me gustaria ke me dierais un consejo,el lunes me boy a comprar el hiper 8. me gustaria saver si boy hacer buena compra ¿o es mejor el hiper 7?. estoy confuso no tengo ni idea decidme algo porfavor muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos los dos coches que dices estan muy bien, pero si nos dijeras para que quieres el coche mejor. Si eres principiante, yo que tu me compraria el 7, pero si vas a competir, yo no me compraria ninguno de los dos. Otro factor importante tambien es el dinero que te quieras gastar. Dinos todo esto y te responderemos.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues unos 450 0 500 euros y no no es para competir es para acer mis primeros pinitos. muchas gracias arthemixc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no lo quieres para competir, casi mejor que te cojas el hyper 7 y te compres con unos buenos servos.

Si te llega para una emisora de gama media pues aun mejor.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, si no lo quieres competir, l hyper 7 esta muy bien. Pillate el que cuesta 350€ y trae mesa de arranque, y con el dinero que te sobre, te comprar unos servos buenos, que es una de las cosas que le fallan al h7. y como bien dice carajo, si te sobra un poco de dinero comprate una emisora buenilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto me costaria una emisora normalita ni muy buena pero tampoc mala para el hiper 7... y ke tal es en hyper 8 en general emisora y todo.HAY MUCHA DIFERENCIAentre uno y otro mañana melo compro y tengo muchas dudas y son muchas pelas para cagarla. Me pongo en vuestras manos, yo no entiendo me fio de vosotros .MUCHAS GRACIAS.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente para el hyper 7 con un poco mas tienes el combo del 8 que es el que te viene con mesa el 7 no entra viene con tirador ademas que la calidad de los materiales es infinitamente mejor el 8 y si algun dia quieres competir le cambias manquetas, mariposas y con el mismo motor incluso te va a ir de cojones ademas de poco a poco ir mejorando emisora y electronica. sin embargo con el 7 solo hacer el rodage y rodar con el los servos los tendras que cambiar, las manguetas no duran nada te lo digo porque casi todos los fines de semana veo esto y lo se por propia experiencia tu luego ya haz lo que mejor creas. un saludo y espero haberte aclarado un poco mas las dudas.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que tanto si eliges el h7 como el h8 al precio del pack debes sumarle:

1 servo de direccion : de 50 a 100 eu depende el que elijas (debe ser de piñoneria metalica y cuantomas rapido mejor)

Manguetas cnc: 50 euros

Bateria mesa de arranque: 15 eu

Bateria receptor coche : 15

combustible: Unos 40 eu 5l

Muelles: Blancos o Azules unos 15 eu

(precios aprox

Es casi necesario comprar el servo direccion,muelles y las manguetas en cnc porque las que vienen de serie se rompen con "relativa" facilidad.

Si te compras el h8, te iras de presupuesto si debes adquirir todo esto tambien. Y si no lo compras cabe la posibilidad que al primer golpe rompas alguna de las piezas que te he dicho.

Por eso sigo pensando que el h7 te viene al pelo, con el sobrante podras adquirir ya estas piezas y te quedaras con un coche duro, y que te dejara alucinado por su dureza y comportamiento si es tu primer coche de rc.

Ese es mi consejo, siempre debes tener en cuenta los puntos flacos de cada vehiculo y sumar el precio de los recambios al total a gastar. Por que esta mas que demostrado que acabaras rompiendo esas piezas.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, ya tengo mi hiper 8 ahora biene lo bueno,,porke no se ni como meterle mano
    .lo del filtro me biene desmontado y nose como se monta biene 2 espongas 1 con aceite y otra seca despues me biene en la caja unas cosas de plasticos son como anillos pero abiertos , y otras piezas como cuadradas con agujeros en el medio ,con una numeracion.¿todo eso ke es?.lo siento estoy perdido gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, te explico. Debes untar la esponja gorda con el aceite del filtro. Solo la de dentro la de fuera se pone sin untar de aceite. Le vas echando gotas de aceite y la vas estrujando con la mano para que se reparta bien. Luego lo montas y listo. Asegurate que quede bien sujeto todo el filtro de aire, no debe caerse nunca con el coche en marcha.

Los anillos abiertos, facil para elevar la altura del coche. Debers ponerselos a los amortiguadores si ves que el coche va muy bajo.

Y las piezas cuadradas, de momento las guardas. Creo que sirven para cambiar el angulo de caster de la direccion. Con el que lleva montado te ira bien el coche.

venga a disfrutarlo!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed