soy novato
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: soy novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato

ola , me gustaria ke me dierais un consejo,el lunes me boy a comprar el hiper 8. me gustaria saver si boy hacer buena compra ¿o es mejor el hiper 7?. estoy confuso no tengo ni idea decidme algo porfavor muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos los dos coches que dices estan muy bien, pero si nos dijeras para que quieres el coche mejor. Si eres principiante, yo que tu me compraria el 7, pero si vas a competir, yo no me compraria ninguno de los dos. Otro factor importante tambien es el dinero que te quieras gastar. Dinos todo esto y te responderemos.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues unos 450 0 500 euros y no no es para competir es para acer mis primeros pinitos. muchas gracias arthemixc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no lo quieres para competir, casi mejor que te cojas el hyper 7 y te compres con unos buenos servos.

Si te llega para una emisora de gama media pues aun mejor.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, si no lo quieres competir, l hyper 7 esta muy bien. Pillate el que cuesta 350€ y trae mesa de arranque, y con el dinero que te sobre, te comprar unos servos buenos, que es una de las cosas que le fallan al h7. y como bien dice carajo, si te sobra un poco de dinero comprate una emisora buenilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)