fallos al acelerar!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fallos al acelerar!!!

ola peñita!!!!!!!este finde e andao unas dos oras y no e roto na menos mal, el tema es ke le e puesto a mi cochecito un cambio de dos velocidades, y no va mal a pesar de que yo creo que la segunda entra mu pronto, pero el problema es que justo cuando lo arranco le cuesta mucho moverse al igual que cuando estoy corriendo y freno asta pararlo luego tarda como un segundo en responder desde ke le doy al acelerador en la emisora, esto puede ser por el cambio o no tiene nada ke ver?, tengo la aguja de altas un pokito mas abierta de lo normal ya ke tengo la kamisa y el piston un poko desgastaos( solo elbaño ese ke llevan) puede ser por eso? o kizas puede ser el embrague que tenga el muelle un poko flojo? weno peña gracias por kontestar de antemano y saludos lokoooooooos!!!!
    KYOSHO ALPHA 3 GX15 4WD
    de momento jajaja!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser por la carburación del motor, seguramente sea porque como bien dices llevas el alta abierta. De todas formas, si tu coche es de iniciación, no lleva aguja de baja, y también puede ser por eso.
    En cuanto a la segunda marcha, no se si sabes que hay un tornillo entre los piñones que regulándolo hace que entre antes o después, de forma que si está muy apretado la segunda no entra nunca o si está muy floja entra desde el primer momento, rodando desde el principio en segunda.
    La regulación de ese tornillo es muy fina, y muy corta, ya que el recorrido del mismo es limitado. Si quieres que entre más tarde, apriétalo un poco.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed