me lo he cargado
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me lo he cargado

hola en esto si que soy nueva si!!!!
    me he cargado un buggi de un amigo, se que es d 1,5 cv, y que lo estampe contra un muro, me lo voy a quedar y le voy a comprar otro.
    tiene rotos los amortiguadores delanteros, la direccion y un tal " engranaje del motor que gira las ruedas", como veis ni idea, pero me gustaria arreglarlo, alguien puede decirme cuanto me puede costar el arreglo? o las piezas, a lo mejor me atrevo a arreglarlo solita!!!
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tetxu! bienvenida al mundillo, yo tb soy novata, xika, y tp tengo santa idea sobre coxes ni mecanica, xo veras lo majos q son los xikos del foro, ami man ayudao un monton.
    dentro de lo poko q pueda decirte yo de mecanica de coxes, te aconsejo q lo lleves ala tienda donde lo compro tu amigo, o a alguna q haya de automodelismo en tu ciudad, seguro q te pueden exar un cable, xq esas averias, es mejor verlas creo yo q explicarlas... aun asi, suerte wapetona, y un besazo.
    COCHE: hyper 7
    CIUDAD: Algeciras
    PROVINCIA: Cadiz
    NIVEL MECANICA: -2 :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner unas fotos del coche para que veamos com esta, y que esta roto. Por lo que dices, no me parece que valla a costar mucho dinero, pero pos si acaso, aorra un poco dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos guapa animo que los coches no tienen ningun misterio una vez que los montas y desmontas 100 veces jajaj.
    Aber si puedes colgar unas fotos del cacharro en si como dice arthemixc y veremos aber que calibre gasta la averia.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices, y sin poner las fotos, lo mas caro seria la direccion, si lo que esta roto es el servo, el resto pues bueno, no es muy caro dentro de la media que suele costar esto
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tetxu!
    Bueno, comentarte que tampoco hace falta que le compres uno nuevo, se lo has roto sin querer, me imagino , díselo y explícaselo, es tu amigo y entenderá que no lo has hecho a propósito, no te preocupes, si un amigo mío lo haciera sin querer no le voy hacer pagar uno nuevo, porque no iba con mala intención.
    En cuanto a lo que dices, si lo has cogido es porque te gustan los coches no? !felicidades, bienvenida al hobby! Si es cierto que lo que podrías hacer es intentar cambiarle tú las piezas, porque es una excelente manera de familiarizarte con el coche y con sus partes, y vas cogiendo experiencia en este mundillo.
    En cuanto al precio, depende del buggy, de la marca, y la disponibilidad de recambios etc, lo mejor es que te acerques a una tienda como te ha dicho cristina y preguntes allí, o mejor aún, mira a ver si por tu zona hay algún circuito de buggys y preguntas a alguien, que por esas zonas saben bastante, un saludo y suerte [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tetxu hazle unas fotos de lo que le has roto y te ayudaremos.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tetxu, pon unas fotos y te decimos lo que tienes que comprar y como montarlo, yo al principio no tenia ni idea pero cuando empeze a romper cosas no me quedaba otra que desmontarlo y arreglarlo yo

un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a tooodos !!!!!!
    en cuanto me deje caer unos dias por casa pongo unas fotillos......
    pero creo que me lanzo y lo arreglo yo............
    en cuanto tenga tiempo voy poniendo mis dudillas para que me echeis una mano.
    un besazo xa todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed