me lo he cargado
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me lo he cargado

hola en esto si que soy nueva si!!!!
    me he cargado un buggi de un amigo, se que es d 1,5 cv, y que lo estampe contra un muro, me lo voy a quedar y le voy a comprar otro.
    tiene rotos los amortiguadores delanteros, la direccion y un tal " engranaje del motor que gira las ruedas", como veis ni idea, pero me gustaria arreglarlo, alguien puede decirme cuanto me puede costar el arreglo? o las piezas, a lo mejor me atrevo a arreglarlo solita!!!
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tetxu! bienvenida al mundillo, yo tb soy novata, xika, y tp tengo santa idea sobre coxes ni mecanica, xo veras lo majos q son los xikos del foro, ami man ayudao un monton.
    dentro de lo poko q pueda decirte yo de mecanica de coxes, te aconsejo q lo lleves ala tienda donde lo compro tu amigo, o a alguna q haya de automodelismo en tu ciudad, seguro q te pueden exar un cable, xq esas averias, es mejor verlas creo yo q explicarlas... aun asi, suerte wapetona, y un besazo.
    COCHE: hyper 7
    CIUDAD: Algeciras
    PROVINCIA: Cadiz
    NIVEL MECANICA: -2 :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner unas fotos del coche para que veamos com esta, y que esta roto. Por lo que dices, no me parece que valla a costar mucho dinero, pero pos si acaso, aorra un poco dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos guapa animo que los coches no tienen ningun misterio una vez que los montas y desmontas 100 veces jajaj.
    Aber si puedes colgar unas fotos del cacharro en si como dice arthemixc y veremos aber que calibre gasta la averia.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)