Varias preguntas (Novato)
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias preguntas (Novato)

Bueno, ante todo hola a todo el mundo. Tengo un Kyosho FW05T.

Mi primera pregunta es: Estoy caburandolo, a que se puede deber que cuando acelero gas a tope cuando suelto se me ahoga el coche?

Mi segunda pregunta es: Es normal que despues de un aceleron y una frenada de golpe se bloquee el coche? Y cuando se oye un clack sigue rodando?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del ahogo puede ser que tienes mal cuadrado el motor asi que el carro recibe mucha gasolina. lo de la frenada debe ser un defecto o algo que esta mal cuadrado en el vehiculo. controla el freno.

entrada de gasolina para un gxr-15 son aprox 2 vueltas abierto y las bajas mira que las llantas no rueden pero que el motor no se apage y no suene sobreacelerado. suerte
    /Daniel
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed