Problema con Novarrosi Plus21 7
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con Novarrosi Plus21 7

Hola a todos, Tengo un problema con mi nuevo Novarrosi Plus 21.7, El motor tiene el rodaje hecho y apenas 4 litros de gasolina. En la ultima carrera tras coger una temperatura de 85 ºC el motor se afino sin subir temperatura, cogia rapidamente revoluciones pero no las transmitia a las ruedas, con lo cual seguia avanzando pero aceleraba muy muy progresivamente. Con diferenciales correctos y embrague nuevo no encuentro explicacion. El motor sigue teniendo mucha compresion, He detectado una holgura en la muñequilla de la biela y tras preguntar al vendedor del motor me dice que es normal. ¿A que puede deberse esto? algunos compañeros me han dicho que puede ser debido a la presion atmosferica y que debo ponerle una arandela de 0.10 para aumentar la camara y asi no forzar tanto la biela. La altitud donde normalmente corro es de unos 550 metros. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos del coche y dinos el modelo de coche que siempre ayuda algo.

Si el motor fino y sube bien de vueltas sin fallar seguramente el problema lo tienes en otro sitio. Revisa bien el embrague y toda la transmision-diferenciales.

revisa bien cojinetes de ruedas y cojinetes diferenciales. Mira tambien los frenos aunque dudo que sea eso lo hubieras visto ya.

no se me ocurre nada mas.

Saludos y ya nos contaras que tal.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un Hyper 7 pro, yo creo que debe ser problema del motor, ya que le pongo otro viejo que tengo y va bien. El embrague es nuevo, y lo he revisado ya 2 veces, va al pelo. Esto es un expediente X, En fin le metere la arandela y haber que pasa. Ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, se afino de golpe y perdio fuerza no?
    hhas porbado a abrirlo por si le entro algo?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si , parece un expediente X . Ponle la arandela y pruebalo otra vez. Mira tambien que el volante de inercia no patine, mira que este bien apreto el tornillo del embrague.

si poniendo otro motor el coche va bien te deja bien claro que el problema esta en el novarrosi.

Abrelo todo y mira que este todo bien por dentro.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed