Acelero a tope, suelto, y se queda aceleredado
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  1. #1
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    Acelero a tope, suelto, y se queda aceleredado

    Hola foreros, pues mi problema es ese, que acelero a tope, suelto el acelerador, y se queda acelerado un buen rato hasta que se baja a ralenti. Y despues si hacelero a tope, freno, y suelto el freno, se me queda acelerado hasta que se baja el solo a ralenti, porque es?

    Saludos.

  2. #2
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    puede que el servo no tenga la resintensia sufisiente al tengas interferensia, eso o el mando esta roto (corecjinme si me equivoco).
    =.) Salud2

  3. #3
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    Eso es el tornillo del ralenti. Cierralo un poco, y solucionado. Este tornillo sirve para regular el ralenti en los primeros 5 segundos aproximadamente. El resto de tiempo, se regula con la aguja de bajas. Leete las guias de carburacion de la pagina principal.

    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...&pid=38&page=2

    Un saludo

    Un saludo
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  4. #4
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    Ok, cuando dices cerrarlo, sera abrirlo, porque si se cierra se acelera no?

  5. #5
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    Cita Iniciado por Yon22
    Ok, cuando dices cerrarlo, sera abrirlo, porque si se cierra se acelera no?
    Si lo cierras mas relentin y si lo abres disminuyes el relentin.saludos.

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    Fue un lapsus. Si, es aflojarlo, para bajar el ralenti. Levantarse a las 5 tiene estas cosas. :P

    Un saludo
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  8. #7
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    pero eso de que baja es solo para cuando pasan 2 o 3 segundos no me convence, si se te queda acelerado nada mas cortar gas tambien puede ser que la baja esta muy gorda y hay que cerrarle
    serpent 720

  9. #8
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    Esque soy bastante novato en esto, y mas o menos se carburar un motor, pero lo que no controlo es lo de la aguja de bajas.

    Bueno he solucionado un poco el problema, ya cuando acelero a tope y suelto el acelerador sin frenar, se baja poco a poco, y si acelero a tope y freno, se acelera menos, pero ahora la movida es al arrancarlo, le pongo el chispo lo arranco, y se pone a tope 2-3 segundos y luego se queda a ralenti, pero a mi me parece que ratea un poco.

    Me dijeron que para regular la aguja de bajas hay que quitar lo que cubre el filtro, y que se vea el agujero a tope, no se si me explico, que se vea aguja de bajas, y que hay que dejar un milimetro mas o menos entre las dos agujas que se ven, me explico bien? creo que no je, a ver si me podeis aconsejar como hacer para que quede guay y que zumbe lo maximo

    gracias, saludos!!

  10. #9
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    Eso tiene pinta de baja, la tienes demasiado cerrada.
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  11. #10
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    chaca tus varillas tambien se traban y se destraban puedes romper el servo cuando veas que aceleras y desaceleras y regresa sin problemas ajusta tu ralenti y te pasas a la baja lo de las varillas checalo apagado el motor y quitando el filtro para que cheques que trabajan sin trabarse
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