EMISORA "DECENTILLA"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA "DECENTILLA"

ola
    vereis: me gustaria comprarme una emisora un poco buena y no la patata qe llevo.
    llevo una jaguar de 40mhz en un st1 y qeria una digital ya en plan bien y eso.
    no voy a competir y e estado mirando un poco y del tipo sanwa M11 o futaba 3pk las veo mucho para mi.
    yo habia pensado en algo tipo futaba 3pm, qe os parece??cual me recomendais??
    un saludo
    PD: no se si deberia ir aqui o en "ayuda a decidirme a comprar". si el moderador ve necesario moverlo adelante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, specktrum dx2 o dx3 y te quitas de problema de cristales, pero valen un dinerillo
    si no, pues si no recuerdo mal habian sacado una 2pl y las 3pm sintetizadas y la sanwa mx3 a 2,4Ghz
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria q la emisora es algo fundamental ya q es la conexion con tu modelo, la verdad q hay muchas emisoras 2pl, xs-6, .... pero mira una cosa en segunda mano por un poco mas puedes hacerte con una M8, 3pj e incluso la 3pk y a muy buen precio y ya veras como no te arrepientes ya q una emisora de gama alta es una gozada manejar tu modelo con ella y ademas una emisora de gama alta ya es para toda la vida si la cambias es por capricho y no por necesidad.
    un saludo
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es qe ni voy a competir ni nada y lo qe no qiero es gastarme un dineral para luego no amortizarla y un modulo spektrum para mi lo veo una tonteria porqe en el monte muchos coches no hay je y me doleria mucho gastarme lo qe cuesta una 3pk por ejemplo para luego no aprovecharla, y por eso e dicho la 3pm porqe es la unica qe conozco y si la cojo es con 3 canales ya
    gracias y un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Nunca digas nunca. Yo creo, después de haber tenido varias emisoras, que lo mejor es que te vayas directamente a una 3PK o similar. Aunque no vayas a competir. Por muchos coches que te compres o cambies, será una emisora para toda la vida, ya que no hay nada por encima de ellas, son lo más de lo más y tienen todos los ajustes posibles.

Creo que en esto del rc, gastarte la pasta en una buena emisora es fundamental, porque es de lo que se trata todo esto, al fin y al cabo. Te garantizo que después de pillarte una 3PK, M11, etc... no te vuelves a comprar otra emisora.

Si aún así no quieres o no puedes, vete a la Hitec Agressor CRX. Para mi, de la gama media-alta es la mejor.

EDITO: Vamos que es clavao a lo que te ha dicho el compañero Asturvidal, y eso que sólo me he leido tu último post y el primero. Ya ves.
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    muchas gracias a todos por las respuestas.
    yo tenia pensado una 3pk pero la verdad es qe no me llega la pasta a tanto por eso decia una un poco mas baja de gama
    un saludo y gracias x todo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 2pl ke yo tengo me va muy bien y la puedes conseguir muy economica y si kieres algo mejor la 3pm esta de pm y es 40fm , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las emisoras de segunda mano que hay por este mismo foro son una muy buena opcion.
    Por la misma razon por la que una emisora es para siempre, sino lo es es por que el propietario se ha cansado y no por que tenga ninguna necesidad.
    Asi pues te recomiendo mires un poco por el foro ya que puedes encontrar una gama alta a buen precio y "nueva".
    Un saludo.

PD: Antes de comprar la emisora cerciorate de que no la puedes conseguir mas barata. A un particular, nueva en españa, nueva en el extranjero, nueva en ebay... mil lugares.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te menciono otra nueva: La Multiplex ProfiCar 301. Creo que la cantidad de reglajes que tiene nunca los he acabado de usar todos, y cuando los he usado, no he hechado nada en falta. Además existe un modelo sintetizado sin necesidad de cristales. Para mi, la relacion calidad-precio es inmejorable. Por poco más después esta la 403, pero solo aporta tonterias de cronometraje y tal que no uso.

PD: tengo las 301 y la 403 XD Y uso siempre la 301...:D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    muchas gracias a todos por las respuestas.
    Daniel_Alarcon: la emisora que tu dices, la Multiplex ProfiCar 301 la he visto en la tienda.
    Al final me comprare una Futaba 3pm que esta por 140€ y viene con servos y todo.
    A la futaba 3pm se le puede poner SPEKTRUM??
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed