Ayuda con unas ruedas que necesito
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con unas ruedas que necesito

Hola a todos ! le compramos a mi hijo un coche para comenzar en esto del radio control, pero no fue de gasolina, porque aun es muy pequeño, pero todo tiene sus comienzos, y le compramos el Hummer Torke, el cual esta bien, pero estamos en Ibiza y este no anda, ... a ver si me explico, trae unas ruedas vergonzosas de plástico rígido, las cuales no van ni en el jardin, caminos y aqui mucho más donde ir, no hay.

Es por esto que desde que lo recibimos (1) no lo podemos usar porque patina en cualquier terreno (2) estoy buscando ruedas de goma para cambiárselas.

Es aquí donde necesito vuestra ayuda, porque las ruedas creo que serían de coche de gasolina, por lo que he visto, estos otros con bateria suelen venir con este tipo de ruedas, que no sirven para nada.

La rueda en si es como una normal, tiene la llanta suyeta por una tuerca, después una tuerca blanca hexagonal que se inserta dentro de la llanta y después, al ser tracción trasera, las delanteras no llevan palometa en el eje, es cilindrico en su totalidad (5cm largo x 0,5cm de anchura), pero las traseras llevan una palometa de unos 3cm de largo por 0,7 de ancho + 1 cm delante de la palometa solo cilindro y otro 1/2 cm detrás para la tuerca.

Tengo todas las medidas e incluso fotos tomadas de todas las piezas por si alguien buenamente me puede ayudar hasta poder comprarlas o conocer el modelo que podria irle bien a este coche.

Espero que me podáis ayudar, el pobre estaba esperando la semana santa como agua de mayo para usar el coche con su papa, y nada ... no hubo suerte, espero que se pueda solucionar.

Un gran saludo a todos y feliz semana santa !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en cuanto puedas, intenta colgar unas fotos :D Así es mas fácil ver el tipo de rueda y llanta a acoplar. Saludos!

Es parecido a este?
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si, justo ese, en rojo y todo, el mismo

Hola a todos y un gran placer recibir una respuesta.

El coche es exactamente ese, en rojo y todo.

Se le quitan esas llantas de plastico cromadas y muestra como la llanta de un jeep debajo, sujeta por una tuerca de estas tipicas negras pequeñas.

Dentro de la llanta lleva una forma hexagonal blanca.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

He preparado en una pagina todas las fotos de la parte delantera y trasera del coche, asi podeis ver mas claro esto.

www.sabesdenegocios.com/hummer

También hice un dibujo, un poco o demasiado cutrecillo, pero es que no soy muy artista que digamos, le trate de dibujar la forma de la palometa del eje trasero, el que lleva la tracción, también otro dibujo de la tuerca que va dentro de la llanta y después una toma frontal de como seria esta y sus medidas.

Jo! espero que esto ayude, parecia tan facil dar con unas ruedas, ...

Gracias de nuevo por compartir vuestro tiempo conmigo !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece ser que pueden valer unas de Monster 1/10, por la forma de los pasadores y el sistema de sijeccióm. Pero, deberias anotar el tamaño de la tuerca (medida de cara a cara y por el exterior) y los diámetros de las ruedas y su ancho, para evitar problemas cn los pasos de rueda. Otro problema que puede surgir, es que al ponerle unas ruedas mas blandas, empeore la dirección al existir una mator fricción con el suelo. Normalmente, estos modelos són para usar por el jardin, pero por las baldosas, ya que sufren demasiado con la tierra. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me acabo de dar cuenta

Hola, no me di cuenta, postee y no se envio hace dias, y yo esperando como un tonto una respuesta, caray !! bueno, aqui va, la tuerca hexagonal tiene una medida de 5cm estaba en el dibujo que puse en la url, y las medidas de la misma, a ver si con eso ayuda.

Asi mismo, me preocupa que las ruedas traseras tengan palometa y las delanteras no, entonces servirian del mismo modo las monster, como estas:

http://www.acmodel.net/catalog/produ...94302feb03068c

http://www.acmodel.net/catalog/produ...94302feb03068c

Millones de gracias y siento la demora, parece que meti la pata el otro dia.

Un gran saludo !

Relacionado con:

jardincaminos llantas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed