no se carburar mi coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se carburar mi coche

nada mas arancarlo se reboluciona atope y no tengo ni idea de que le pasa me dais alguna solucion?? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu mismo te la has dado, busca algun manual de carburacion que haberlos hailos y te pones manos a la obra con mucha paciencia, si esto no lo ves muy claro acude a algun circuito donde haya gente que entienda y que te echen una mano.

un saludo,jc.

te dejo este enlace: http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al principio todo es muy dificil pero una vez passa el tiempo vas consigiendo cosas tu mismo y te das cuenta que es question de leer y escuchar!!!No es nada dificil solo te dire una cosa:yo tengo 14 años y me lo he carburado solo y me lo miro uno k sabe de esto y me dijo k todo correcto!!!Te de dejo unos enlaces....
    http://www.maxkemonster.es/
    http://www.cilindrada.com/tienda/Carburacion.pdf este es el k me ha ido mejor!!!
    esto es un resumen!!
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice skd sólo hay que leer un poco. No es difícil pero al principio a todos nos lo parece. Hay un montón de información por los foros y muy buena.

De todas formas además de aprender como funciona el carburador también mira el servo del acelerador y comprueba que en la posición neutra no te esté acelerando el coche. Si es así ya sabes por donde puedes empezar.

Ánimo y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.empezamos.

1º paso, Ralenti.
    Lo mas bajo posible pero sin que llegue a calarse.

2º paso, Baja.
    Se sujeta bien el coche y aceleras a fondo puede ocurrir lo siguiente:
    A:Que eche mucho humo y suba de vueltas perezosamente.En este caso la carburacion eds grasa,deberas cerar 1/8 la aguja de baja.
    B:Que acelere intermitetentemente, con sacudidas y tirones.Significa que la carburacion es pobre deberas abrir la aguja 1/8.

3ºpaso,alta
    Este ajuste se ve el la recta principal, el ajuste es mas facil y peligroso,si la cierras en esceso.
    debe llegar el maximo de vueltas asta final de vueltas, por tanto pueden ocurrir tres cosas.
    A:Que el motor comience a acelerar a mitad de recta y axpulse una cantidad escesiva de humo (carburacion grasa)abrir 1/8 la aguja asta que ande mejor.
    B:Que el motor rate y aga amagos de pararse a mitad de recta ,eso una carburacion pobre y peligro para tu motor ,deves abrirla enseguida.
    C:que se ponga atope enseguida ,la carburacion es ligeramente pobre y abra que abrirla un poco.
    suerte.
    Seat Leon Cupra R

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, una cosilla
    antes me iba todo bien hasta ke se me desconfiguro... historia larga... xD
    ya he conseguido arrancar el coche y ke se mantenga estable en neutro y cuando frene no se apage pero cuando acelero tengo ke ahcer suave si no se apaga por lo menos a las primeras veces despues puedo pisarle y no se va, pero cuando kito el chispometro en neutro se apaga ?¿? por ke sera? relentin? abro cierro?... gracias :D
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas el chispometro sin carga ,o tener el ralenti bajo
    Seat Leon Cupra R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chispometro esta bien he comprobado la carga, yo creo ke es el relentin probare a abrirlo

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DUNKEL
    el chispometro esta bien he comprobado la carga, yo creo ke es el relentin probare a abrirlo
    Hola! Supongo que con abrir el ralentí te refieres a disminuir el ralentí. Al apretar el tornillo del ralentí, aumentan las revoluciones (subir ralentí) y al aflojarlo, bajan (bajar ralentí).

Siempre, antes de arrancar, ceba el motor. Después pones el chispo, cuenta 5 y arrancas. Cuando haya arrancado, cuentas 7 y quitas el chispo. Seguidamente vas dando aceleroncillos cortitos con el coche en en el aire unos segundos. Después comienzas a rodar despacito y dando aceleroncillos cortos, pero cada vez mas largos, así hasta un par de minutos para que el motor se caliente. Entonces ya puedes correr.

Si al celerar se te para, es que está mal carburado. Quizás esté demasiado abierto en bajas, pero no te lo puedo asegurar, porque desde aquí no soy capaz de escuchar el motor . Prueba a mover la de baja y así te aseguras.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de bajas esta vamos creo ke bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como carburo mi carro

como saber si mi auto esta bien carburado

como carburar mi auto

como carburar bien mi coche rc

carburar mi coche rc

carburacion de coche radiocontrol seat leon

no se carburar mi auto

como calburar bien el carro

hay peligro al carburar un carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed