Duda Sobre Gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Sobre Gasolina

Buenas a todos, Weno lo primero esk ya consegi arrancar mi Hyper7 y le exo 4 depositos en ralentin, y bueno aora kiero cambiarle la gasolina xk la k me dieron en la tienda es la Tifon k me aveis dixo k es malisima asi k esta mirando y creo k me vy a pillar la merlin, pero tenia pensado poner 16% o 25% pero un colega k fue el k me arranco el coche ma dixo k la de 25% va a ser demasiado k esa se usa para competir y la verda yo no pienso competir vamos, k me aconsegais?? otra cosilla es si sabeis k bujia lleva mi coche xk e visto k van x numeros?? y bueno lo ultimo k diferencia ai entre los % de las gasolinas??
    perdon x el tocho je. . .

Un Saludo Y Graciassss!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes echarle merlin de 25% sin problemas. Yo solo utilizo la del 25% y sin problemas de momento.

Respecto al motor, dinos cual lleva y te aconsejaremos sobre la bujia que usa. Aunque si usa bujias normales van bien las del 6 o del 7. Si es turbo puedes usar la os P3.

La gasolina a mayor porcentaje de nitrometano, más corre y más refrigera el motor.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, pues el motor nose el coche es un Hyper7 nuevo vamos con una semana, en el motor poner hyper 21, asi k bueno gracias x aclararme un poco lo de la gasolina, y bueno ya k estamos sabeis alguna web k este bien de precios sobre todo gasolina??

Un Saludo Y Graciass

P.D: os dejo mi Mail x si kereis agregarme para xarlar mejor er_pamper@hotmail.com

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu haz el favor de no escrivir tipo sms, en el foro no se cobran las palabras, de paso leete las normas http://www.cochesrc.com/foros/rules.php
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon Koldo por escribir tipo sms es la costumbre no se volvera a repetir, y lo de preguntar por la tienda en este foro perdon tambien no me avia dado cuenta de que no se podia. .
    Por otra parte deciros que hace un par de dias estube probando el coche en un llano y bueno aunque no le di mucha caña x el tema del rodaje le hizimos dos depositos y de lujo, ya cuando me pille la gasolina que seguramente sera la merlin 25% lo carburare bien y ya os contare mas. . .

Saludoss, Y perdon por las molestiass

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed