arranco y en ralenti no se queda parado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arranco y en ralenti no se queda parado

buenas a todos, tengo un bmw M3 gtr. Cuando lo arranco, en ralenti , no se queda parado y comienza a andar.He mirado el varillaje del freno, y he apretado las placas que presionan el disco y nada.gracias de antemano.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas veo que ers bastante novato, no tines que poner la carrocaria que tienes sino la marca y el modelo del coche sobre lo del ralenti lo que tienes que acer es bajarselo debajo del filtro de aire deberia aver un tornillo aflojalo
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es thunder tiger pro 12,¿el ralenti alto puede hacer que el coche ande solo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues si. pero prueba a ver en los trims de la emisora, el del ralenti, vete girando hasta qe veas qe el coche no anda y se qeda qieto, sino es eso prueba lo qe te dice adrianete a aflojar el tornillo del ralenti en el coche.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo, he aflojado el ralenti, el motor suena bien pero las ruedas siguen girando.he mirado los trims de la emisora y nada.he abierto la de altas hasta casi ahogar el motor y sigue igual.es como si estuviera metida la marcha todo el rato.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó , cuando ponía el coche en el suelo se apagaba directamente. Era el embrague que estaba echo polvo.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachonimo
    buenas de nuevo, he aflojado el ralenti, el motor suena bien pero las ruedas siguen girando.he mirado los trims de la emisora y nada.he abierto la de altas hasta casi ahogar el motor y sigue igual.es como si estuviera metida la marcha todo el rato.
    gracias
    Hola! Lo primero que tienes que comprobar con el coche parado es si el embrague gira libre, es decir, no tira del motor al girar. Si eso está bien es problema de carburación o varillaje.

Deja el carburador con poco menos de 1mm de apertura (posición de ralentí) y pasamos a regular el varillaje. En posición de reposo del gatillo, el varillaje tiene de dejar el carburador en posición de ralentí. Ahora acelera (aprieta el gatillo hasta el fondo) y deja el varillaje de tal forma que el carburador abra al máximo pero sin forzarse. Ahora frena y regula el tornillo del freno para que ejerza presión al freno, pero que las ruedas no derrapen, de forma que el coche siempre frene al máximo. Vuelve a dejar el gatillo en posición de reposo y el carburador tiene que quedar en ralentí y al frenar no debe moverse nada. El trim del acelerador déjalo en posición central (sin trim).

A partir de que tengas el varillaje bien, carbura. Pero teniendo en cuenta que tienes el FW-05, el muelle del embrague viene muy blando y el coche sale a la mínima. Yo al final he roto el muelle del embrague y tuve que poner otro, pero puse uno con muelle más duro y mazas de "plástico" (si pides un embrague en la tienda y les enseñas el que tienes, te darán uno compatible).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Bueno, pienso que puede ser cierto lo que te dicen, pero voy a dar mi opinión :
    El barrilete del carburador (cilindro que tiene el agujero por donde pasa el aire y que lo ves quitando el filtro del aire) debería estar abierto más o menos entre 1 y 1,5 mm cuando el coche esta parado en punto muerto (todo esto con el trim neutral). Teniendo en cuenta esto, una vez lo tengas ajustado así, enciende el coche y frena. Al frenar, dicho agujero se cierra un poco, por lo que entra algo menos de aire, así que comprueba que al frenar el coche no se apaga. Si se apaga enrosca (enroscando abrimos) muy poco a poco el tornillo del ralentí, enciende y frena. Sigue haciendo pruebas hasta que el coche frenado no se apague. Estamos haciendo todo esto suponiendo que tienes el alta abierta lo suficiente, que en tu coche no se cuánto será.
    De nuevo te digo que te asegures de regular bien el ralentí con el trim neutral. Para esto apaga el coche, gira la ruedecita de la emisora hasta el punto neutro, mira el agujero del barrilete y haz los ajustes que debas. Si está muy abierto, desenrosca el ralentí (desenroscar cierra, enroscar abre) hasta que la medida esté entre 1 y 1,5 mm. Después ya sabes, lo dicho.
    Todo esto hará que el coche más o menos vaya bien al ralentí.
    Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuesto por el embrague tambien. Revisalo que es facil que tengas ahi el problema.

Saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, tres cuerdas mas tarde, las ruedas siguen girando,el ralenti estable,lo de frenar y que no se cale es imposible, he probado a colocar el tornillo del ralenti en todas las posiciones.Es como cuando vas conduciendo tu coche en 1ª y frenas sin pisar el embrague, se cala, pues igual.ahora bien el embrague son dos zapatas unidas entre si por un muelle ¿no?,que esta unido
    al volante de inercia.que es lo que tengo que mirar para saber si esta bien,
    porque el tema del varillaje del freno es imposible de colocar mientras se que de metida la velocidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no puedo dejar coche rc ralenti

coche rc en ralenti no se paran las ruedas

mi coche rc siempre rueda en alto

m3 se para al ralenti

coche rc no se mantiene en ralenti

mi rc está frenado parado

mi carro no se queda en ralenti

que es dejar un coche rc a ralenti

donde esta el relintin de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed