Problema de cubiertas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de cubiertas

Pues hoy he ido con mi hermano echar unas carreritas, bueno carreritas, se hace lo que se puede... je, y el caso es que hemos ido a un parking, y se nos gastan las cubiertas muy rápido, hacemos los derrapes justos y el parking no es de cemento como el de un circuito pero tampoco para que se coma asi las cubietas, a que se debe?

Porque son una mierda de cubiertas o ... yo que sé.

Y lo que quería preguntar es si hay alguna manera de podermos hacer unas cubiertas para ``hacer el loco´´???
    O algun tipo de cubierta mas dura que no sean las de espuma??

Gracias a tod@s.

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Segun el coche que tengas

Pues segun que coche tengas, si es de pista, monster o otra escala se le pueden poner neumaticos termicos o de otro tipo de material acorde a tus necesidades, pero en un parking tendria que resvalar o patinar y si son de espuma ponle unas de tacos digamos que de cross

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un TS4-n Pro V.2, y en el parking no resbala, no es de ese tipo de parkings, es tipo parking del Alcampo, detras de un centro comercial...

Neumaticos termicos? no se lo que son, y a uno de pista le puedo poner unos de crosss? repito, para hacer el ``loco´´ je

Gracias Xinen.

Por cierto, que neunaticos son los que se usan para el drifting?

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger Ts4n Pro

La verdad que el coche es bonito es rollo x-ray M18 muy bonito de pista, pues las ruedas termicas son ruedas del mismo material creo que las de la formula 1, cuando se calientan parece plastelina pero es mas recomendable usarlas en un circuito, supongo que si le podras acoplar unas ruedas de cros por unos instantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Thunder Tiger Ts4n Pro

Cita Iniciado por xinens2005
    La verdad que el coche es bonito es rollo x-ray M18 muy bonito de pista, pues las ruedas termicas son ruedas del mismo material creo que las de la formula 1, cuando se calientan parece plastelina pero es mas recomendable usarlas en un circuito, supongo que si le podras acoplar unas ruedas de cros por unos instantes
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Estas seguro de ke este coche es de escala 1/18?????
    Yo creo ke es un 1/10 de gasolina.

¿¿¿¿¿Ruedas termicas???????, yo creo ke simplemente para un coche como ese, poniendole unas ruedas de espuma va como un tiro y el desgaste no sera muy elevado. Si no kieres ke se te gasten, compralas de dureza 40, mas o menos.

un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xinens2005, con todo el respeto, no pongas mensajes al tuntun, porque no aciertas nada. El TS4N es un 1/10 touring gas, el M18 es 1/18 electrico. Ruedas del mismo materia que la Formula 1??? En touring se usan espumas, no gomas.

Por otro lado, al TS4N lo interesante es ponerle ruedas de espuma, si te da igual el agarre, se las colocas duras (dureza 40 o 42 como dicen arriba), y ni se te ocurra poner ruedas de tacos, porque te van a durar nada y menos.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De gomas las más usuales tienes las sinteticas y las termicas que a diferencia de las primeras pues eso que tienes que calentarlas. Para circuito como bien dice Klepto ese coche es un 1/10 gas pues lo mejor es ponerle espumas. Al principio me recomendaron que si no estaba limpio el circuito como hace unas semanas lleno de polen y tierra que le montase las de goma pero al probarlo... nada de nada como espumas no hay nada.
    Si lo que quieres es hacer el bestia pues busca ruedas que son de compuesto PVC esas si que patinan.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuales son esas?? las de drifting?? y qu son de plastico duro??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso es.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero los tipicos tubos grises de pvc? de desagues??

Pero con eso no patinara demasiado y volver al coche completamente incontrolable?
    Lo digo porque a mi me mola el drifting...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed