problemas con mi crono rs03
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mi crono rs03

buenas a todos,tengo un crono rs03 tt,y se salen los palieres delanteros de los basos del deferincial,normalmente era cuando saltaba pero ahora ya se salen cuando cojo algun bache,hay alguna modificacion en los crono, que tenga los que corren el campeonato de españa si es asi por favor cuales son y donde puedo consegirlos,gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente estrecha el tren delantero. Tienes que conseguir que las manguetas queden mas cerca de los trapecios. No se como es en el crono pero en todos los coches suele ser con unos tornillos.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,por el consejo pero ya tengo el tren a cero y sigue sucediendo un saludo
    mugen mbx5r
    o.s speed/falcon tuned/
    sanwa m11spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vasos de los diferenciales del Crono pueden salir un poco hacia afuera, por lo que si le pones alguna arandela entre el vaso y los rodamientos del vaso conseguiras algo menos de longitud.

Comprueba a ver si puedes hacer lo mismo con la parte del cardan que va a la mangueta.

De todas formas ¿son los cardan que te venian con el coche? ¿o son de otra marca?

De todas formas ¿podrias poner unas fotos del tren?, igual te podemos ayudar mejor
    Crono RS03

Relacionado con:

trapecios crono rs03 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed