Por fin he podido pilotar mi BMW!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin he podido pilotar mi BMW!!!

Pues despues de mas de 2 años de fasciculos semanales y a 10 euros el fasciculo, podeis calcular, he acabado la coleccion de "contruye y pilota tu propio BMW m3 tuning".
    Ha sido un calvario esperar tanto tiempo y sabiendo que el mismo coche montado y a punto para funcionar está en las tiendas por unos 400 euros, pero bueno lo que he ganado es que he aprendido como esta construido un coche de gasolina radiocontrolado.
    Y cuando digo aprender a montar me refiro que le he tenido que montar hasta el mas minimo tornillo, carroceria, transmision, motor, etc, etc, etc.
    Los que os habeis hecho esta coleccion seguro que sabeis de que hablo.

Pero la espera ha valido la pena, era la primera vez que llevaba un coche de estas caracteristicas y ya le he hecho unos 10 depositos, quemas mucha adrenalina ademas de que el bicho lo he puesto a 80 km/h contrastado con el C4, lo hemos provado en una recta del un poligono y en arrancada el C4 (2.0 gasolina 140cv y sin el esp activado) no podia con el, a lo mejor es porque el C4 lo pilotaba mi mujer .

Habia un poco de barro y he hecho un poco de drift, muy guapo, me lo he pasado como un niño!

Asi ha quedado el pobre...

La carroceria solo la tengo pintada en naranja metalizado y con los adhesivos de la coleccion que quitaré en breve para pintarlo a mi gusto.

Y ahora las pequeñas dudas sobre el bicho.

-Cuando lleva 4 o 5 dias sin arrancar le soplo un poco el tubo de silicona del deposito para que le llegue la gasofa al carburador, pero me dejo la piel pegando tirones hasta que arranca, hay alguna forma o truquillo para que arranque mas rapido?

-Y lo segundo, he notado que cuando va en segunda a tope se ahoga como si le entrase tos, no se como explicarme y se llega a parar en alguna ocasion, eso de que puede ser? me lo acabaron de montar en una tienda de rc y el chico me dijo que cuando llevara 10 depositos que se lo llevara a que me lo acabara de carburar y dejar ya listo para ir tirando, será que se tiene que carburar? como se carbura?

Jolines que tocho, lo siento!

Espero que os guste mi primer rc de gasolina y gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por fin he podido pilotar mi BMW!!!

Hola! No se porqué, pero te has pasado el rodaje por el arco del triunfo :?

El de la tienda te dijo que se lo llevaras para carburarlo, pero tenías que rodarlo antes. Si dices que a altas revoluciones parece que se para, es porque la aguja de altas va demasiado cerrada, cosa muuuuuuy mala para rodarlo. Como sigas así, te cargas el motor más de lo que te le has cargado. Llévalo que te lo carbure si quieres, pero alguna vez tendrás que hacerlo tú, así que mentalízate en aprender.

Mira las guías de la web, así irás aprendiendo a carburar.

Bueno, disfruta del coche que tu esfuerzo te ha costado. Ya para otra vez habrás aprendido qué no hacer cuando quieres un coche de RC.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,yo tambien tengo el coche de la coleccion,en primer lugar te recomendaria que le hagas los agujeros a la carroceria,por que asi vas a freir el motor ya que no le entra aire por ningun sitio,luego no dejes que salga tanto el cable de la antena,con 2 o 3 centimetros vale,luego te recomiendo que cubras la electronica con un globo o algo asi mas que nada por que se ve en las fotos que te has metido por sitios no demasiado limpios,y para terminar echale un ojo al post que tenemos de esta coleccion,hay podras preguntar y aclarar posibles dudas que tengas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por acabar la coleccion, tiene merito la verdad .

Ahora toca aprender a mantenerlo en buenas condiciones para que te dure bastante.

Venga saludos y a disfrutarlo!!!!!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por fin he podido pilotar mi BMW!!!

Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! No se porqué, pero te has pasado el rodaje por el arco del triunfo :?

El de la tienda te dijo que se lo llevaras para carburarlo, pero tenías que rodarlo antes. Si dices que a altas revoluciones parece que se para, es porque la aguja de altas va demasiado cerrada, cosa muuuuuuy mala para rodarlo. Como sigas así, te cargas el motor más de lo que te le has cargado. Llévalo que te lo carbure si quieres, pero alguna vez tendrás que hacerlo tú, así que mentalízate en aprender.

Mira las guías de la web, así irás aprendiendo a carburar.

Bueno, disfruta del coche que tu esfuerzo te ha costado. Ya para otra vez habrás aprendido qué no hacer cuando quieres un coche de RC.

Un saludo
    A ver os explico, el rodaje lo hice exactamente como me dijo el de la tienda, los 2 primeros depositos en ralenti, el tercero solo puntitas de gas y a partir del cuarto ya metiendole mas caña,ha sido a partir del 5o deposito que ya lo he llevado al poligono a hacer rectas.

Lo de la carroceria tambien lo he hecho, le he sacado las dos ventanillas de delanteras y le he hecho un agujero justo donde queda el bloque del motor y uno en el parabrisas de tal modo que puedo arrancar, poner gasolina y poner el chispometro sin sacar la carroceria.

Eso de regular las altas no tengo ni idea, voy a ver si me aclaro con los manuales.
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo,ya que te ha costado un pico el coche,pillate un termometro que ya por 30 pavillos mas........
    le vas mirando la temperatura y ya con eso regulas las altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene que estar a unos 100º que no pase de ahi.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el mio lo tengo en 110
    tu como lo tienes fonso
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y algun truquillo para que arranque rapido? para arrancarlo electricamente que necesitaria? algo que puede conectarse a la bateria de un coche normal? y por ultimo donde puedo comprar por internet el termometro y despiece para el thunder tiger?

Perdonar por la bateria de preguntas pero estoy pez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer con que has pintado la carroceria, que tipo de pintura? ha sido con aerografo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed