Bueno soy un principiante y necesito ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno soy un principiante y necesito ayuda

En primer lugar, me presento ya que soy nuevo, me llamo David, y acabo de iniciarme en este mundo comprandome un coche RC de pista electrico. Es un kyosho EP alpha 3. Esta ya listo y montado, lo unico que necesitaba era un cargador y adquiri un cargador Carson. puse a cargar la bateria.
    Mis dudas son las siguientes, cuanto tiempo debo de tener cargando estas baterias con este tipo de cargador, ya saben la bateria es Ni-Cd. de 1400mah. Tambien quisiera saber como utilizar correctamente mi emisora, ya que en su manual no me explica concretamente lo que quiero saber. Vamos que necesitaria ayuda para poner en marcha mi coche. probe mi coche y cuando lo pongo en ON el coche esta normal... pero enciendo la emisora y se vuelve loco acelera solo... porque puede ser? el giro de ruedas lo hace bien...ayudenme porfavor me estoy volviendo loco... Gracias y espero su respuesta, Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bueno soy un principiante y necesito ayuda

Cita Iniciado por DARKPEGASUS
    En primer lugar, me presento ya que soy nuevo, me llamo David, y acabo de iniciarme en este mundo comprandome un coche RC de pista electrico. Es un kyosho EP alpha 3. Esta ya listo y montado, lo unico que necesitaba era un cargador y adquiri un cargador Carson. puse a cargar la bateria.