Bueno soy un principiante y necesito ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno soy un principiante y necesito ayuda

En primer lugar, me presento ya que soy nuevo, me llamo David, y acabo de iniciarme en este mundo comprandome un coche RC de pista electrico. Es un kyosho EP alpha 3. Esta ya listo y montado, lo unico que necesitaba era un cargador y adquiri un cargador Carson. puse a cargar la bateria.
    Mis dudas son las siguientes, cuanto tiempo debo de tener cargando estas baterias con este tipo de cargador, ya saben la bateria es Ni-Cd. de 1400mah. Tambien quisiera saber como utilizar correctamente mi emisora, ya que en su manual no me explica concretamente lo que quiero saber. Vamos que necesitaria ayuda para poner en marcha mi coche. probe mi coche y cuando lo pongo en ON el coche esta normal... pero enciendo la emisora y se vuelve loco acelera solo... porque puede ser? el giro de ruedas lo hace bien...ayudenme porfavor me estoy volviendo loco... Gracias y espero su respuesta, Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Bueno soy un principiante y necesito ayuda

Cita Iniciado por DARKPEGASUS
    En primer lugar, me presento ya que soy nuevo, me llamo David, y acabo de iniciarme en este mundo comprandome un coche RC de pista electrico. Es un kyosho EP alpha 3. Esta ya listo y montado, lo unico que necesitaba era un cargador y adquiri un cargador Carson. puse a cargar la bateria.
    Mis dudas son las siguientes, cuanto tiempo debo de tener cargando estas baterias con este tipo de cargador, ya saben la bateria es Ni-Cd. de 1400mah. Tambien quisiera saber como utilizar correctamente mi emisora, ya que en su manual no me explica concretamente lo que quiero saber. Vamos que necesitaria ayuda para poner en marcha mi coche. probe mi coche y cuando lo pongo en ON el coche esta normal... pero enciendo la emisora y se vuelve loco acelera solo... porque puede ser? el giro de ruedas lo hace bien...ayudenme porfavor me estoy volviendo loco... Gracias y espero su respuesta, Saludos.
    eso me pasaba a mi en mi coche de bateia, y lo que tuve uqe hacer es "regular" unas palanquitas que hay en el mando..no se si me explico...y regulando eso ya no me hacia extraños como acelerar solo etc... :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si cuando lo encendi tambien se volvian locas las ruedad de un lado a otro y lo regule y listo, pero lo dela aceleracion, nose, esta tarde me ire a probarle aver si consigo controlarlo, . Sino igual algun exorcismo o algo no creen? xD. Bueno ahora en un rato ire a probarlo y luego les comento aver que tal me ha ido. Gracias adrichez. Espero mas soluciones a mis dudas por si acaso. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DARKPEGASUS
    hola, si cuando lo encendi tambien se volvian locas las ruedad de un lado a otro y lo regule y listo, pero lo dela aceleracion, nose, esta tarde me ire a probarle aver si consigo controlarlo, . Sino igual algun exorcismo o algo no creen? xD. Bueno ahora en un rato ire a probarlo y luego les comento aver que tal me ha ido. Gracias adrichez. Espero mas soluciones a mis dudas por si acaso. Saludos
    venga, a ver si se te soluciona :D

ya nos diras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, pues nada acabo de venir de intentarlo
    y nada de nada, y ademas ahora eske ni se mueve, estoy cargando la bateria por si se a gastao ya o algo, pero me parece mu raro. y eso que lo e comprado hoy. Pueden ayudarme porfavor... nose cmo solucuionar el problema.
    Acabo de llamar a la tienda donde lo compre esta mañana, y mañana ire a ver que le pasa... y sino que me lo cambien por uno que funcione correctamente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed