"Nuevo" en esto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Nuevo" en esto

La verdad es que no soy tan nuevo tengo 15 años y mi primer coche me lo compre con 9 años (kyosho de escala 1\10) con este coche aprendi yo mas o menos solo a usarlo puesto que solo tenia una abuja que regular. despues de 6 años me decidi a comprarme otro coche nuevo... un bycmo de escala 1\8 (con presupuesto limitado asi que tampoco es para tirar coetes este coche) el problema es que como no conozco a nadie por mi zona (Vivo en Pto. Real Cadiz) que juegue y la tienda me queda lejos pues , aparte de que me aburro muchas veces solo, cuando tengo algun problema o me sucede algo no tengo a quien consultar , ahora he encontrado esta pagina que parece estar muy muy bien , y me gustaria saber si alguien de esta zona tiene este hobby, y me podria ayudar con ciertas cosas de mi coche (generalmente carburacion) se la teoria pero me cuesta ponerla en practica... bueno aqui dejo este post (la verdad no sabia donde colocarlo bien)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo ke buscas es conocer a gente de tu zona, en el post de andalucia podran ayudarte mucho mas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acercate al circuito que esta junto a decathlon en el puerto d sta maria, q esta junto a tu pueblo, y ahi encontraras a gente los sabados y domingos. suerte
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy animos con el tema de carburacion , es exarle muxas horas si no tienes a nadie , yo no tenia a nadie , y m he tirado meses para dejarlo fino fino pero lo mas reconfortante es que lo aprendes tu solo je y ves tus progresos
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed