Problemas arranque
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas arranque

Hola a todos soy nuevo y ayer probe por primera vez mi nuevo coche, estuve ajustado todo asta que funciono perfectamente. Todo iba vienen derrepente se me calo y no he sido capaz de volverlo a arrancar, cuando intento arrancarlo tiro del arranque y no recupera. alguien sabe de que puede ser.

Un Saludo y Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes haber roto el muelle del tirador, que es lo único que hace recuperar el hilo desenrollado. O pueeds haber dañado la tapa trasera del cárter que se acopla al tirador. Pero casi seguro que es lo primero. desmonta y nos cuentas :D Así se aprende en este hobby.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ha kedado pillada muchas veces como dice daniel desmontalo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed