Alineamiento de ruedas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alineamiento de ruedas

Buenas, ya e terminado mi coche y me gustaria saber algun truco de como alinear las ruedas perfectamente, ya que veo que no estan muy bien alineadas que se diga.... ai algun truco? gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues coches ai muchos,y depende los estilos tienen su peculiar manera de regularse.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber, es el bmw m3 de la coleccion de salvat, nose si con eso me podras ayudar.

Gracias x contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para alinear las ruedas y las caidas hay unas mesas de reglajes.

un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si pones unos fotos seria mas facil,pero imagino que llevaras en cada trapecio unos contratornillos que girando acia un lado o otro te crean convergencias o divergencias,aparte de que quiza cada maneta lleve varias posiciones asi como en los amortiguadores,eso depende de cada uno y lo suyo es probar asta que vaya el coche a tu gusto o lo dejes preparado para 1 circuito en especial.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para realizar los ajustes del coche a la perfecci'on est'an las mesas de reglajes.

Si no tienes lo mejor es que te hagas con un calibre o si tampoco con una regla y dejes los tirantes de ajuste en ambos lados de un tren iguales, es decir, con la misma longuitud. De este modo, aunque no sepas exactamente cuanta caida/convergencia le est'as aplicando, si que sabes que llevas el coche igualado.

Supongo que te refieres a esto con "alineado"...

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno muchas gracias por las respuestas, victor creo q me are con el calibrador que tengo por ai y lo medire.... gracias.

Relacionado con:

alinear ruedas ninco dot xb 16

alineacion y caidas para truggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed