Unas preguntas sobre el kysho fw-05t
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas preguntas sobre el kysho fw-05t

Buenas, tengo el fw-05t y keria preguntaros unas cosillas:
    La primera es si alguien sabe si es cierto lo que me han dicho ne una tienda y es que para este coche he preguntado para cambiarle el tubo de escape y me han dicho que solo hay tres para ponerle y aver si me recomendais alguno en concreto.
    Y la segunda le voy a hacer lo sagujeros a mi carroceria pero nose con que hacerselos y aparte he leido de hacerle tambien uno para meterle el chispoy mi pregunta es: Y por donde tiro del tirador???aparte de esto tengo un problema y es que cuando le pongo la carcasa el coche se me ahoga, sera xq esta mal carburado??

Otra cosa: Respecto al tema de herramientas, cuales son las que tendria que tener para el mantenimiento de mi coche??

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la carcasa ponsela una vez ke este caliente el motor lo de los abujeros croe ke hay por aki o en la portada de la pagina una guia de como hacerlo y donde yo le he hecho los siguientes abujeros 1 en la parte delantera justo donde va el motor y el deposito, otro en la parte trasera para ke salga el aire y otro pillando donde va el chispo y el tirador
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed