Ya no puedo mas!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya no puedo mas!!!!

En fin al final me tengo que tragar mi orgullo e ir a la tienda a que me expliquen como **** se hace porque no hay manera no arrancar, he echo de todo me he leido todos los tutoriales, bajas altas, ralenti, cebarlo, soplar, eb fin todo tanto que al final me he echo daño incluso en un dedo mañana voy a la tienda ya os contare que tal va.....

es un inferno us sports y no hay forma de arrancarlo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uiiiiiiiiiii
    eso duele no? jaja
    lo mejor es ke ballas a la tienda y te digan lo ke pasa y sino ke te den otro
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas que guapa la foto. Herida a 4 megapixels

A ver si te lo solucionan en la tienda, ya veras al acabar el rodaje te ira todo mas fino y no tendras tantos problemas para arrancarlo.

Venga y que la proxima vez arranques el coche en vez de arrancarte la piel.

Ya lo dicen, Los inicios en el radiocontrol son muy duros

Suerte y desinfectate bien la herida
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, de que me suena esa herida? la sufri durante mucho tiempo... tranquilo en cuanto le cojas el truquillo estará chupado arrancar...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmmmm maldita culata XD A mi un dia se me fue la mano cebándolo...y del tiron se emborracho el motor y me pegue un golpetazo semejante....Por cierto....por casualidad has aflojado algo la bujía para arrancar en frio? :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, he echo de todo xD ya no puedo hacer mas je, ademas la buyofa esta guarra que tengo no es de rascarme con la culata es del puto tirador, esta tarde os cuenta porque me ha sacado de mis casillas el coche dios.....
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me saco de las casillas hasta ke adivine ke era la bujia xDD depsues pues configurarlo y afinarlo :P (la de vueltas ke di carburando hasta ke supe ke era la bujia) xD :P
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno XD Yo también he sufrido esos problemillas XD Si es nuevo, puede que le cueste un tiempo soltarlo del todo. Si ves que tal, comprate una mesa de arranque y que se joda el motor XD no el dedo:D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff!! Yo tengo ese coche y al principio tambien me costo arrancarlo, ese motor es muy gordo. Quitale la bujia y pegale unos tirones hasta que salga toda la gasolina, luego pon la bujia flojita sin apretarla demasiado, luego subele el relenti desde la emisora y empieza a pegarle tirones secos.
    Espero ayudarte un poquito.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se lo he llevado a la tienda y bueno ha sido otro show, esta tienda esta en un centro comercial por lo que tienen el taller en otra, el hombre no ha podido tampoco y al fin se lo ha llevado a carburen los chavales que realmente saben, mañana tengo que pasarme a por el.

Como nota de coña el hombre tambien se ha echo polvo el dedo, en fin..

Diciendo gordo te refieres a que lleva mal motor?-
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed