problemas camion man
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas camion man

hola vereis tengo un camion i se arranca con una atornilladora i una pieza que le pongo para arrancarlo vereis al final del motor justo el lado opuesto de donde arrancarlo hay un engranaje por llamarlo asi que es plateada y rueda al arancarlo pues esa pieza no se porque se me a quedado atascada lo quiero arrancar i no jira la pieza si no el camion entero.... que puedo acer?

soy nobb!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo por lo que dices que es el volante de inercia.
    Dale un golpecito usando por ejemplo un destornillador aber si lo sueltas,sino tendras que desmontar el motor porque quiza se te alla quedao el piston pillao.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me hagas mucho caso pero podrías ya de paso echarle un vistazo al embrague no vaya a ser que se te haya quedado agarrado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como porko, unos golpecitos y si ves k no va mejor , a desmontar que es lo mejor de este hobby
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Relacionado con:

foro camiones man

foro camion man

fallos camion man

camion man no arranca bien

problemas camiones man

fallo de camion man 3450

mi camion man no arranca

foro man averias

camion man no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed