Kyosho gp pureten alpha 3
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho gp pureten alpha 3

Hola soy novato y compre un Kyosho gp pureten alpha 3 de segunda mano casi nuevo,que me contais del,esta bien para empezar,en la zona tengo muy bien lo de los repuestos,algo malo que decirme...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,el pure ten esta bien para empezar, le puedes poner dos marchas cambiarle el embrague y algunas cosas mas pero no te gastes mucho mas porque es para eso, iniciacion,luego querras comprarte otro mas potente,pero bueno, es kyosho y repuestos hay a manta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias,no si de momento es para pasarlo bien un rato con los colegas pero me ablaron bien del coche y queria la opinión de alguien para estar tranquilo y no meter la pata.
    Muchas gracias y si tengo que tener cuidado con algo os agradezco me lo conteis para no romperlo a la primera de turno.
    Gracias porque sois todos de una gran ayuda.
    Alex dede Outes (A Coruña)
    Un saludo a todos colegas
    sois buena gente.

Relacionado con:

segunda mano pureTen gp alpha 3

pure ten alpha 3 segunda mano

precio segunda mano alpha3 gp version

repuestos kyosho pureten alpha 3 segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed