mi coche no responde , que puedo hacer?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche no responde , que puedo hacer?

tengo, un thunder tiger EB4 S2 1/8TT, y no se porque cuando arranco el motor fallan los dos servos, comienzan a temblarn y no responden a la emisora, una vez parado el motor los servos responden tanto el de direccion como el de aceleracion. No entiendo el porque y encima el coche esta parado . Alguien me puede ayudar quiero que mi coche vuelva a funcionar.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa bien todos los cables del coches, receptor, servos a ver si tendras alguno pelado y te coje interferencias por ahi.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias carajo

Cita Iniciado por Carajo
    revisa bien todos los cables del coches, receptor, servos a ver si tendras alguno pelado y te coje interferencias por ahi.
    Gracias, carajo, puede ser una opcion, pero no entiendo el por que no responde ninguno de los servos, pero intentare localizarlo y subsanarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate que las pilas esten bien cargadas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien pueden ser interferencias (y mas si tu emisora es AM), pero si dices que te pasa esto cuando arrancas el motor, puede que te provoque esto las mismas vibraciones del motor. Comprueba que el receptor este bien sujeto. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, comprueba que el montaje de la radio es "limpi": los cables en buen estado, nada suelto, sobre todo el receptor, las antenas bien instaladas y extendidas, los critales de frecuencia bien puestos... y con eso debería bastar. No es normal tener interferencias si no hay otras emisoras cercanas que puedan molestar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos

Gracias a todos por vuestros consejos, esta tarde intentare resolver el problema, ya os contare de todas formas se siguen aceptando sugerencias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed