como cambiar el freno a un bycmo escala 1/7
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como cambiar el freno a un bycmo escala 1/7

wenas queria saber como se haria el cambio de freno del bycmo.
    puede ser que jire de un lado mas que el otro. o puede ser que tenga el chasis dobladopor eso no me va mu bien i puede ser que vuelque
    el coche.
    otra cosa aora le e compadro el filtro de gasolina i el de aire i el coche no corre tanto como antes puede ser que le falte un poko de carburacion
    me an dicho que las bajas no las toque nunca i me dijo que lo cerrara del todo i le dira 2 vueltas i las alta que lo dejara a tres vueltas i media.
    que tendria que abrir mas las bajas i mas las altas????
    i ultimamente me resbala el exagono del tirador pierde aceite
    me an dicho que es por la barra que esta el exagono la pieza esa se mueva un poko i salga pro alli el aceite yo e mirado la junta torica que lleva pero esta bien.
    haver si alguien me soluciona esto gracias

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo primero que haria es desmontar el coche por completo y lo vas montando pieza a pieza y a si sabras que es lo que tienes mal, a ver si tienes el chasis doblado se ve enseguida cosa que dudo a no ser que te estamparas contra la pared, desmontalo pieza a pieza revisando hasta el ultimo tornillo y todos los tornillos que ataquen en metal ponle fijatornillos.

Si usas un poco la busqueda encontraras un gran surtido de post sobre bycmo.

Saludos y hazme caso desmontalo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dyo creo que desmontar el coche x completo es lo mejor que se puede hacer... hyo tendróia qe hacerlo... porque quiero aprender... si lo desmontas y vuelves a montar iría muy bien. yo este finde lo intentare

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias
    ami lo que me pasa tambien es que cuanto limpo el one way y la barra a lo mejor pasa unas 2 semanas me resvala el one way porque puede ser? me an dicho que es por la junta torica o por culpa del casquillo que lleva de cobre me an dicho que se aiga estropeado un poko
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed