Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestra AYUDA¡¡¡

hoy e ido a buscar el revo con su nuevo rb tm 523 y el chabal me lo arrancado y ya le ha eccho algun deposito,la cuestion es ke al llegar a casa y encender yo el coche no arranca,le e sacado bujia y le e dado al chispo hasta ke tirara gasolina por la culata pero sigue sin encender,el me dijo ke iva gordo y ke lo dejara asi ,las dos luces del chispo se encienden eso eske la bujia funciona pefectamente,le pongo el dedo en el escape para cebarlo y envez de kerer arrancar se viene abajo hasta ke le saco el dedo,joer,menudo marron,creeis ke el chispo tiene poca carga?haber si me podeis ayudar .un saludo y espero vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que al tapar el escape se venga un poco abajo, porque en parte le estas aogando, pero solo manten el dedo asta que veas que llega gasolina al carburador, apartir de ay kitale, mete el chispo y da unos acelerones
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber si el chispo tene poca carga , saca bujia y ponsela al chispo, si tiene carga , puede ser k este ahogado lo notaras si esta muy dura la correa al tirar, tonces tendras k sacar bujia y darle tirones para sacar la gasolina del motor , despues tapona el escape y das dos tirones y kita el dedo, pon el xispo y tira , si aun asi no arranka vuelve a tapar el escape dando un tercer tiron , y vuelve a colocar el xispo a tirar.
    El chaval te dijo k lo tenias gordo para hacer el rodaje los primeros depos de rodaje es mejor hacerlos asi :D
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carga bien el arrancador, puede que no tenga la fuerza suficiente para mover el motor, tal vez si lo mueve pero muy lento. Suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed