SERVO ROTO A LA SEMANA, QUE FIASCO!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO ROTO A LA SEMANA, QUE FIASCO!!

Hola soy nuevo en esto, asi que no se si mi duda deberia estar aqui o en la parte de la electronica ya que se debe a que se me ha roto un servo. Se me ha roto el servo de la direccion, pone que es un "gwservo s03t std". mi coche es un "himoto torpeda" escala 1:8, y con un motor "HI8201 21 JAPANESE INFINITY ENGINE", por lo que he leido dicho servo era pequeño para este tipo de coche por eso pido que alguien me aconseje sobre que servo ponerle ahora. Soy una persona que esta empezando en esto y de momento solo uso el coche los fines de semana y para divertirme, pero poco a poco me estoy enganchando cada dia mas. He mirado este servo que en uno de los foros se lo recomiendan a un usuario "Servo Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos", tiene un precio que ronda los 90euros, y no se si debo gastarme esa cantidad o por si el contrario alguno mas barato me podria dar un buen uso. Gracias por adelantado!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La escala es 1 : 8 que me ha sido el logo ese,j.perdon!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el servo que tu mencionas es un gasto exagerado para el uso ke tu le das , puedes buscar algun futaba o hitec de piñoneria metalica x la mitad del valor que mencionas y te va a ir de sobra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo "bien" que se habla de esos modelos (himoto torpeda), no me extraña nada lo ocurrido, se ha dicho mil veces, lo barato sale caro... y este es un nuevo ejemplo de ello.

Y como dice Javi, un servo Hitec Vx de 13 kilos para semejante coche, es como darle de comer caviar a un chimpance...

Un Futaba S3003 creo que esta mas que de sobras.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. gracias por vuestro consejo. ¿algun sitio donde tenga una buena oferta via internet? muchas gracias de nuevo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El s3003 no es el básico? De 3,5kg? Si es así eso no sirve para mover un 1/8
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el s3003 lo tengo yo para un 1/10 touring.... y segun tu si es de 3,5kg no creo que mueva el tuyo.... :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias carajo por el mp, me sera de gran ayuda!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese muñequito que sale en lugar de la escala me ha liado, en efecto si es un 1/8, han de ser mas kilos.

Saludos!

Relacionado con:

como saber si se a roto el servo rc

ayuda con servo s03t std no funciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed