Despues de rodar con mi coche....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues de rodar con mi coche....

Weno hoy me he decidido a poner mi coche en la pista y bueno tengo algunas dudas.

-Al arrancarlo, no me arrancaba, y e quitado el filtro del aire y me arranca perfectamente ¿xq?

-Cuando le doi en una recta al coche sin mover la direccion ni nada, se mueve ligeramente hacia la derecha no sigue recto del todo ¿xq?

-Al configurar los trims de la aceleracion, ¿le quito aceleracion?

Bueno creo que de momento es eso, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar ??? :/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno intento responderte un poco.

Lo primero, jamas de los jamases quites el filtro de aire con el motor en marcha, NUNCA debes hacer eso pues si te entra algo de porqueria es muy facil que rompas el motor entero.

Si el filtro de aire esta limpio y no lo llevas demasiado untado en aceite, el motor debe arrancar perfectamente. Ok?

Y sobre la direccion si llevas las ruedas bien alineadas (paralelas) o con los mismos grados de convergencia divergencia el coche deberia ir bastante recto. Si aun asi ves que se va intenta corregirlo con los trims de direccion de la emisora.

Para saber si tienes bien montado el servo de gas freno, al acelerar a tope el carburador debe quedar abierto a tope, si ves que no llega a abrise entonces si que estas perdiendo aceleracion. Esto puedes ajustarlo con los trims o con los prisioneros de las varillas.

Venga saludos

Si se va mucho, quizas es que has puesto el brazo del servo mal. Desmontas el brazo del servo, centras el servo con la emisora y vuelves a poner el brazo con las ruedas lo mas rectas posibles. Luego si hace falta corrigues con los trims o subtrims si tienes.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes lo que pasa, que mesas de reglajes no tengo y tonces esta a "ojo" lo de los trims no los e tocado, xq la emisora es nueva y no la entiendo es una futaba 3pm, lo unico que cambie son los trims de aceleracion, en cuanto a si se abre bien el carburador, pues si que se abre del todo y creo que ya esta.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed