Filtro de aire a motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de aire a motor

Buenas gente mi pregunta es sencilla, antes de empezar a rodar le colocais una brida al filtro de aire en la parte del carburador? o lo dejais asi que ya engancha lo suficiente para que no salga por lo aires?

Mirando esta foto sabreis a lo que me refiero...

Asi a groso modo que motor es este? se que es un 28 pero no tengo claro cual es en concreto...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy importante que el filtro esté bien sujeto, no te puedes arriesgar a que se suelte por cualquier motivo, así que siempre ponemos una brida. Así te aseguras que la unión es estanca, y que no piedes el filtro.
    Ten en cuenta que cuando corres te puede pasar de todo, y lo que no esté bien sujeto tarde o temprano se suelta.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienen razon ismael , tiene que ir todo bien sujeto , si se te suelta el filtro corres el riesgo de que te entre basura dentro del motor y estropearlo . Con respecto al motor que preguntas es el nuevo motor de kyosho que trae el Us sport ,es un 28 verdad , saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami con brida y todo se suelta......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser si se te suelta con brida ponle papel de lija de lo mas fino k tengas con el lado de la lija para dentro para k agarre en el tubo y al ponerle la brida aprieta a mas no poder veras como no se vuelve a salir , limpialo bien antes no valla a tener cualkier aceite o algo , k entonces se resbala jejje
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no se tendria que salir el tubo del aire tiene una especie de muesca para que se sujete perfectamente el filtro pero nose....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sólo se me ocurre que no hayas apretado bien la brida, porque la muesca del tubo debe encajar con la del carburador, de forma que al apretar con la brida eso no hay quien lo suelte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o pegalo con super-glue... je. yo antes tenía uno de plástico de doble esponja y nunca se me ha escapado. Ahora con el que tengo no hay quien lo suelte con brida... (colocale otra aver que pasa)

Relacionado con:

porque hay que poner una brida en el filtro del aire de mi coche rc

se suelta filtro de aire rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed