MONSTER Traxas Revo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER Traxas Revo

Acabo de recibir un Monster Traxas Revo de 2a mano vendido por GATLAC que por cierto ha sido una transaccion perfecta.
    El unico problema es que no tengo el movil de GATLAC y tengo alguna dudilla.
    Por ejemplo: Que gasolina uso? yo tenia de 16% para mi tunder thiger 1/10, me servira?
    Y otra cosa, para arrancarlo lleva un motor de arranque y una pila grande, se arranca igual que cualquiera con tirador? (sacar tubo gasofa del tubo, soplar y darle a la pila del motor de arranque)

A ver si este finde lo pruebo porque tiene una buena pinta!

Gracias de antemano a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero di que motor tienes y en cuanto a lo del arranque, nunca he probado eso de la pila, lo he visto hacer y se arranca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde se mira lo del motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Estoy sin movil toda la semana, mañana sabado te llamo desde el trabajo.

Lleva gasolina al 25% de nitro, si le echas al 16 se va a calentar mucho mas el motor.

Para arrancarlo yo te recomiendo que primero le des una carga a las baterias, llevan cargadas 15 dias y habran perdiddo algo, despues simplemente tienes que hacer que la gasolina llegue al carburador y poner el ez en su sitio (conexion encima del parachoques trasero) y apretar, si lo haces un maximo de 5 o 6 segundo evitaras que se rompa, con el ex cada vez que aprietas mueves el motor electrico y calientas la bujia, conforme va carburado y con 25% arranca a la primera (siempre y cuando no lo cales).
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Gatlac, que modelo exactamente es el revo que me has vendido? y que motor lleva?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed