Problemillas..... con el monster!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas..... con el monster!

bueno amigeutes del rc depsues de unos meses sin utilizar ese mostruo comedor de laderas y volador cual compañia aerea e decidio volver a meterle caña, pero me surgen unos problemillas.... arranka bien, pero se me calienta e empezao a trastear con las altas y bajas y las tengo mas menos en... altas 2.4vueltas bajas. 2.5 vueltas.

tambien e estao notando que me gasta muxo.... a mi parecer excesivo... me exa demasiada gasofa es como si estuviera haciendo el rodaje y me fuera muy gordo pero... con 2.4 en altas... no es mucho no?

y otra cosita es que cuando empieza a ir bien y tal le meto caña y al cabo de poko tiempo se me para y la gasolina sale del macarron y vuelve al deposito, intento volver a cebarlo y es como si estuviera muyy caliente y se evaporara...

vaya jaleos.... espero que podais exarme una ayudilla, si no gracias!!!!

P.D no me apetece llevarlo a la tienda por que es en P.O.L.I y es puta mierda, en casa extremo me recomendais un taller por madrid?

PERDON POR EL LADRILLOOO!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio, no te preocupes. sigue probando carburacion hasta q des con la tecla. lo de q deja de entrar gasolina pq esta muy caliente es normal, tienes termometro?, si no prueba a poner saliva en la culata y mira cuanto tarda en evaporarse, si se evapora inmediatamente, del tiron, desenrrosca altas, sin importarte lo q tire por el escape, hasta q consigas q se evapore hirviendo lentamente, ese sera el punto mas o menos justo.
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal MEnGI, Yo te recomiendo que vuelvas a carburar como si fuera la primera vez que utilizas el motor. Utiliza un termometro para checar la temperatura y no se caliente demasiado. Suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed