ARRANCAR
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ARRANCAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANCAR

Hola, a veces cuando voy a arrancar mi coche, el tirador se me pone bastante duro, y no se porqué, y a veces se me pone normal incluso blandito, le e cambiado la bujia para que arrancara mejor pero hoy se me ha vuelto a poner duro. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sea, que te pasas cebando el motor. Si te pasa esto, quita la bujia, tira del tirador hasta que escupa gasolina por el agujero de la bujia, coloca la bujia y arranca.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto, haciendo esta operacion note arriesgas a que te entre alguna impureza de la culata en el piston? es que a mi lo qu ecomenta tambien me ocurre y lo soluciono asi, pero siempre acojonado por si entra algo...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada por hacer lo que hace clepto, es un momento, no son horas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de sacar la bujia, siempre es recomendable limpiar un poco toda la zona de la bujia con una brochita pequeña o si puedes pues la soplas.

Si tu coche es un TT debes hacerlo, pues siempre se queda alguna china que si llega a caerte dentro puede hacer estragos.

Suerte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto... por pequeña que sea la china te puede hacer picon el motor!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed