hice la coleccion de salvat bmw gtr y me carge las coronas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hice la coleccion de salvat bmw gtr y me carge las coronas

andando con el coche le di un golpe y se descuadro el motor(por hacer caso al libro y no poner fijatornillos), y se ha comido las coronas.Mi duda viene cuando miro en internet las coronas que venden en las tiendas, ¿Como pido las coronas?, en relacion al motor del coche(thunder tiger Pro), o ¿las coronas son estandar para todos los coches,variando el numero de dientes?.gracias de antemano a todos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve a pedir las coronas a salvat,o mirate alguna tienda y las pides de los mismos dientes y para este coche,por que las coronas no son universales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate las de salvat, si luego en alguna tienda encuentras coronas que sean iguales pues te las compras. por lo general las colecciones te suelen clavar con cualquier recambio, pero las coronas no son las cosas que más se rompen, no creo que te salgan muy caras las dos (sobre unos 14 o 15 euros)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo mejor es k sepas como son y vayas a una tienda
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las pidas a salvat que por esa parte si que te sacaran los ojos, en la tienda tienes las 2 coronas por 4 euros. hay que ver que pedir a salvat si que vale para algunas cosas, pero para otras no.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed