tengo problemas con mi inferno
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo problemas con mi inferno

no logro carburarlo bien y ademas me pongo bastante nervioso lo cual creo que empeora mi carburacion. bueno el problema es que al arrancar se me acelera, bajo el ralenti y entonces se me para. Ya no se que hacer, creo que lo voy a mandar cerca.A ver si me podeis ayudar, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Lo mejor para aprender a carburar es tocar uno mismo, pero siempre acompañado de un buen manual. Te dejo el enlace de uno que creo que es bastante bueno :D Sobretodo, leetelo bien antes de empezar.

http://correcaminosrc.webcindario.co...RACI%D3N_DE_UN

Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero lee bien los manuales y no toques las agujas "a suerte"

Una vez sepas la funcion de las agujas, siempre debes dejar calentar el motor antes de proceder a caburarlo bien.

Ahh, y las agujas muevelas poco a poco 1/4 de vuelta como maximo y si quieres hacer ajustes mas finos incluso 1/8 de vuelta por vez.

Venga saludos y paciencia.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apreta un poco más el ralentí hasta que no se te cale, pero que tampoco se te mueva mucho... que intente tirar pero no pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ves k te acelera muxo del todo y al aflojar nada el ralenti se te para prueba a aflojar 1/4 la de bajas , si ves k sigue igual dejala como estaba y afloja 1/4 la de altas
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que quiza sean mis nervios pero es que no me dura ni dos segundos encendido asi que seguire vuesros consejos y me calmare un poco. gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si te pones nervioso cuanto se te para el motor al arrancarlo. No quiero ni imaginar como te pondras el dia que lo arranques y se te quede acelerado a tope . Eso si que te pone nervioso

A mi me ocurrio el otro dia, lo arranque con el receptor parado y el servo del gas abierto a tope porque estaba ajustando el varillaje del freno. Y va el cab..on de motor y arranca a la primera.

No veas que mal rato , en mi caso los 10 segundos se me hicieron eternos!!!!. YT suerte que el motor ya estaba caliente, que si no aun me hubiese dolido más.

Venga saludos y paciencia que necesitaras mucha. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los animos, de mañana no pasa que lo carbure bien, con paciencia espero.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed