no me arranca el coche
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  1. #1
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    no me arranca el coche

    he probado muchos consejos que he visto por aqui

    por la culata me llega a salir gotas de gasolina, le apreto bien la bujia le conecto el chispometro y le doy con el taladro para arrancarlo se escucha como se mueve por dentro el motor, pero no arranca.

    lo dejo de intentar cuando empiezo a oler a gasolina y nada que no arranca.

    que hago, no se que hacer, he mirado los manuales que trae el coche y no consigo arrancarlo.
    Thunter Tiger F1 1/10
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    * Ancho de via delantero 165mm
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por lo que dices, me a parecido que el coche es nuebo, por lo que igual te cuesta un poco arrancarlo. Primero ceba el motor, soplando por el macarron del escape o de la forma que mas te guste. Tampoco te pases que lo puedes aogar. Despues, pon el chispo el la bujia ( asegurate de que esta funcione correctamente) y dajalo unos segundos para que esta se caliente bien. Una vez hayas hecho esto intenta arrancarlo con el taladro. Otra cosa que dices es que dejas de intentarlo cuando empiezas a oler a gasolina. Pues justo en el momento que empiezas a oler a gasolina es cuando tienes que seguir, ya que eso inidca que ha empezado a quemarse esta y de un momento a otor te puede arrancar. Si haciendo lo que te he dicho no arranca dilo, ya que puede haber otras muchas razones por las que no arranque.

  4. #3
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    a mi pasa que si no le abro un poco la entrada de aire le cuesta mucho, vamos que no me arranca, despues vuelvo a la posicion normal con la emisora y listos, creo que podria ser que no tuviera muy abierto el carburador, miratelo y dinos algo
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  5. #4
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    y comprueba k no esta kemada la bujia k a mi me paso jeejej
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  6. #5
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    gracias por la ayuda, como le abro la entrada de aire, la bujia esta bien
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  7. #6
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    la entrada de aire se regula con el servo que abre o cierra el carburador

  8. #7
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    Cita Iniciado por juanijonh
    la entrada de aire se regula con el servo que abre o cierra el carburador
    bueno acelerando, me sale como se abre el carburador para que entre gasolina...
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  9. #8
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    si quitas el filtro de aire veras que hay una abertura cuanda le das alecerar, eso te marca el aire que entra, al dejar de acelerar no tiene que cerrar del todo ya que tiene que tener un milimetro para qeu entre el aire para el ralenti y arrancar bien...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de sonoc
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    haz lo que dice cesar,yo tambien lo hago,tengo el trim de gas accelerado para cuando arranque,y lo tengo asi hasta que le pongo la carcasa,luego ya lo dejo al ralenti normal,y a rodar!!suerte :D

    ....SaLuDoS....
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  11. #10
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    bueno, lo conseguí arrancar pero me duro poco :s se me calo y no pude arrancarlo mas.

    la cosa que creo que estaba el relenti bajo por eso se calo.

    también observe cuando no podía arrancar el coche que me salia una gotita de gasolina por el codo que forma la aguja de altas que entra al carburador y no se que puede ser, por que antes no me lo hacia, puede ser por que esta la aguja de bajas muy apretada, no se que puede ser.

    como puedo ajustar esas agujas para carburar el coche y poder hacerle el rodaje.

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